Concierto sorpresa con Bill Berry


Ay! que suerte tienen algunos, que se casan y van a tocar a su boda estrellas de renombre como REM. Es lo que le pasó ayer a Dewitt Burton el técnico asistente de guitarras del grupo al que se puede ver en los créditos de sus 2 últimos discos, llegando a girar incluso con la banda en el Tour de hace 2 años y que además colabora habitualmente de The Minus 5 y Jay Farrar ... casi nada.

Aunque quizás ese no sea ese el dato que más nos interese en este momento sino que en la pequeña actuación que tuvo lugar durante la recepción (ya me gustaria a mi abrir el baile asi) se encontraba Bill Berry en la formación inicial, algo que sucede bastante poco y que no habia tenido lugar desde una
aparición esporádica en los bises del penúltimo concierto de la gira del In Time en Raleigh, NC donde se animó en un par de temas. También estuvo firmando merchandising en el concierto de Atlanta de este año junto a los miembros del club de fans en un pequeño stand pero no llegó a subirse al escenario.

La pequeña actuación que tan sólo pudieron disfrutar 300 invitados (espero que con cámaras de video y Emule ;) .... ) tuvo el siguiente setlist:

Actualizado: 28.08.05:  Ahora con enlaces a videos en YouTube!

Sitting Still
Don't Go Back To Rockville
(cantada por Mike)
Wolves, Lower
Begin the Begin
The One I Love
Permanent Vacation + Radio Free Europe
Algo Raro

Estas cosas sólo pasan en Athens....

Enlaces a la noticia:
REMhq
Foro REM Nation