Firma de discos de Minus 5

Leo que Jailbird records va a traer a todos los integrantes de The Minus 5 a firmar discos a su tienda el mismo día de su concierto en Valencia. No se tiene la ocasión de acercarse a charlar con Peter Buck o Scott McCaughey todos los dias así que si vivís cerca no teneis escusa! Scott ha dicho que prefiere firmar vinilos pero hará un esfuerzo y echará firmitas en CDs también. De todas formas en la misma tienda tendreis ocasión de comprar el Down With Wilco e In Rock tanto en vinilo como en CD y su último EP At The Organ en formato CD aparte de toda la discografía de REM y discos de Young Fresh Fellows. Y ni aunque os guste el grupo.... lo que puede valer eso luego en E-bay!

Os pego aquí la noticia que me ha pasado el propio Begg.


The Minus 5 / FIRMA DE DISCOS EN VALENCIA

THE MINUS 5 en JAILBIRD RECORDS Valencia
Firma de discos.
The Minus 5 estarán actuando en Valencia (El Loco –C/Erudito Orellana, 12-).

The Minus 5, formados en 1993, nacen gracias a la iniciativa de Scott McCaughey, con la intención de ser una banda sin formación fija sino mas bien un colectivo de músicos diferente para cada una de sus propuestas. Con siete LP"s a sus espaldas y mas de diez años de carrera, por en su formación han pasado músicos de bandas como Wilco, The Posies, REM, Model Rockets… una apuesta segura.
Estarán presentando en directo algunos temas de su nuevo disco, "The Gun Album", que no se publica hasta febrero de 2006.
Jailbird Records os invita a la firma de discos que tendrá lugar en la tienda de Padre Huérfanos, 6 (Plaza del Carmen) durante la tarde del martes 15 a las 17.00 horas. Te animamos a que no dejes pasar la oportunidad de compartir unos momentos con esta gran banda.

Cómo llegar?