$eamo$ $olidario$

El gran circo que resutó ser el Live 8 tiene ahora su confirmación en este pack de 4 DVDs editado hace hoy justo un mes por EMI tras una cruenta batalla por los derechos de todos los grupos que participaron. Bueno, todos no, sólo los que más venden, que hasta para esto hay que hacer caja en el negocio este que se ha sacado de la manga el señor Bob Geldof.

Como recordareis, REM participó en dicho festival, más concretamente en el escenario montado en Hyde Park, el 2 de Julio tocando 3 de sus temas más conocidos, Imitation of Life, Everybody Hurts y Man on The Moon (desde aquí les damos las gracias por olvidarse por un día de Losing My Religion) para acto seguido, irse cagando leches a Suiza donde tocaban por la tarde en el Festival de St Gallen.

Sin embargo, mirando el setlist, he podido comprobar cómo algún lumbreras de EMI ha desechado Imitation Of Life pero que sin embargo ha mantenido 4 temas de Will Smith o Robbie Williams. En fín, que si pensais comprarlo (60 € creo que sale la broma) que sea para ver a Pink Floyd o por los extras.