Felicidades Michael

Ayayayayay Me van a tener que perdonar ustedes, pero soy terrible para recordar fechas de cumpleaños y no digamos ya para felicitarlos. No recordaba que hoy cumplía años Michael Stipe y confiaba en que mi compañero el killo se encargara de esto, pero en estos últimos días no ha podido meter mano en el Blog así que creo que me toca a mi hacerlo. Ni que decir tiene que esto que ahora escribo es totalmente improvisado y lamento no poner enlazaros nada.

Así que vamos con lo básico. Hoy 4 de enero, el lider "a la fuerza" de R.E.M., Michael Stipe, cumple 46 añitos. El miembro mas joven del grupo nació en 1960 en la pequeña localidad de Decatur, Georgia, y a buen seguro dificilmente podía imaginar en su juventud, y dada su timidez casi patológica, que acabaría convirtiéndose en el lider y en la cara de una de las bandas mas famosas e importantes del mundo y de la historia de la música.

No sé muy bien si celebrará su cumpleaños en su casa de Athens con su familia y sus compañeros de R.E.M. Mike y Bill, si por el contrario lo hará con sus muchos amigos de Nueva York o si decidirá preparar un banquete con los conocimientos adquiridos de su buen amigo el chef Mario Batalli, pero en cualquier caso desde aquí le deseamos que disfrute mucho de este día y que no provoque ningún incendio en su casa.. :-p

¡Felicidades Michael!.