Demos para un próximo album de R.E.M.

Como muchos sabeis, en lo que Stipe y Mills descansan, el guitarrista de R.E.M., Peter Buck, no abandona su actividad como músico. Y en estos último días se encuenta de gira en el Reino Unido con los Minus 5 (ahora reducidos a trio, sin la presencia de John Ramberg) y junto a Robyn Hitchcock. Gira en la que, por cierto, se le ha podido ver tocando la batería en algunas canciones. Pero vamos con lo interesante.

Esta noche, en una entrevista para la BBC Radio 2 donde estaban ofreciendo un set en directo, Peter ha respondido algunas preguntas sobre su futuro como músico. Y entre otras cosas, ha afirmado tener grabadas entre 10 y 12 demos desde el verano pasado para un futuro album de R.E.M. que no fueron terminadas por la interrupción vacacional. También presumió de tener grabado medio album junto a Robyn Hitchcock (¿se publicará?) y terminado el nuevo trabajo de los Minus 5 (el llamado "
The Gun Album" que se publica el próximo 7 de febrero).

De momento, y tras su paso por las islas británicas junto a Robyn Hitchcock, los Minus 5 continuarán su tour hasta el próximo 4 de marzo. ¿Y después?. Ya veremos..


Actualizado 25.01.06: Pues parece ser que el tour norteamericano de los Minus 5 se alarga y no terminará hasta el próximo 1 de abril en Athens. Mas info en
R.E.M.hq.