Mike estrena tema



Aunque ya hace un mes que Mike actuó en los festejos del All-Star Game de la liga nacional de Baseball,  no hemos encontrado en este tiempo la constancia sonora o visual con la que nos hubiera gustado acompañar el artículo así que, a expensas que aparezca algo dentro de poco, publicamos la reseña del evento tal y como está (que ya es hora).

Tal y como anunciábamos hace ya 1 mes y medio, el acto estaba dedicado al jugador Roberto Clemente, fallecido en accidente de avión hace 35 años y del que ignoramos si Mike era ferviente seguidor. Suponemos que sí ya que nuestro rubiales Don Juan no es muy dado a este tipo de actos públicos. Debe ser el único miembro del grupo al que le gustan algo los deportes; uno más a añadir a su ya conocida afición al golf.

Con todo, Mike cantó 3 temas, "Centerfield" de John Fogerty, "Let It Be" de The Beatles y un tema compuesto por el propio Mike llamado "Gift Of The Fathers" del que esperábamos mostraros algo debido a los rumores de una inmediata comercialización de parte del material del evento.

De todas formas no os espereis gran cosa de la canción. En 2002 ya hizo otra miniaparición de 3 temas en el Civic Center de Atlanta presentando también un tema escrito por él, llamado "The Eagle Song" bastante sosito. Aunque desde luego, en cuanto tengamos constancia de alguna descarga directa del susodicho tema, ya nos encargaremos de publicarlo ;)

Ah y por cierto, hace un par de días que se ha confirmado el nuevo disco de Tuatara para este otoño, si sufrís de insomnio no dudeis en darle una escuchadita.