Michael Stipe estará el próximo disco de Miguel Bosé

No es el fin del mundo tal y como lo conocemos, pero casi.. Lo que en mas de una ocasión hemos comentado en broma o como inocentada se ha hecho realidad y aparece 100 % confirmado en esta noticia de Yahoo.

Michael Stipe aparecerá en el disco de duetos que Miguel Bosé publicará en febrero para celebrar sus 30 años de carrera. La canción escogida para tan surrealista colaboración es "Lo que hay es lo que ves", publicada a principios de los 90 en el disco "Bajo el Signo de Caín".

El tema ya está grabado y, al parecer, en español (aunque me sorprende bastante). Lo peor de todo es descubrir que junto a Stipe, también participan en este disco artistas "de la talla" de Ricky Martin, Shakira o Amaia Montero (La Oreja de Van Gogh). Quien nos iba a decir que aquella estupenda actuación de R.E.M. en el 7º de Caballería (TVE) iba a tener estas consecuencias..

Pido disculpas si a alguien le molesta que haya bastante de opinión personal en la forma de redactar esta noticia, pero esto es un blog y nunca hemos querido callarnos nuestra opinión sobre cualquier decisión que tome R.E.M. o algunos de sus componentes. Y es triste que la noticia que publicamos hoy sea esta, y no esta otra, pero no tengo la menor duda de que al menos entre los fans del grupo esto va a traer cola..