R.E.M. 2007

Como bien nos comenta nuestra amigo Disappear en nuestro foro, en R.E.M.hq podeis encontrar un pequeño avance de lo que va a ser la actividad de R.E.M. en 2007.

De momento, parece ser que el nuevo disco, el 14º ya de su carrera, empieza a ponerse en marcha poco a poco. Ya en diciembre, y poco antes de Navidades, Peter Buck y Mike Mills, acompañados de Scott McCaughey y Bill Rieflin se reunieron en Seattle para preparar algunas demos de lo que sería el próximo disco, y aunque Michael Stipe sigue aparentemente bastante ocupado está escribiendo ya algunas letras. O al menos, eso nos cuentan desde la web oficial de R.E.M.

De manera que es bastante posible que el grupo inicie la elaboración del nuevo disco al finalizar enero, probablemente después de la enésima gira de los Minus 5 en los últimos meses que finaliza el próximo día 29 en Atlanta.

Entre tanto, el grupo ya tiene terminada su pequeña exposición conmemorativa en el Georgia Music Hall of Fame, entre la que se encuentran unas 60 fotos y posters, la mandolina con la que Peter escribió Losing my Religion, el famoso traje verde de Mike Mills, pases de backstage o letras del Document escritas a mano por Michael entre otras muchas cosas. Qué lástima vivir tan lejos de Macon, ¿verdad?.