R.E.M. en directo en Oxford

Pues esto de los mini-conciertos sorpresa de R.E.M. parece estar convirtiéndose en costumbre. Y es que si en otras ocasiones estas apariciones no anunciadas del grupo de Michael Stipe se han dado en su Athens natal, en esta ocasión la sorpresa ha sido doble al aparecer nada menos que en Oxford, en Inglaterra.

Ha sido en los bises de un concierto de la gira de
Robyn Hitchcock junto a los Venus 3 donde Michael Stipe y Mike Mills se han unido a la banda para tocar, junto a lo que es prácticamente la formación de R.E.M. en gira (solo faltaba Ken Stringfellow) un pequeño e improvisado set. Las informaciones en este aspecto son un tanto confusas, en Murmurs.com comentan que el grupo versionó Arms of Love del propio Hitchcock, Eight Miles High de los Byrds y que volvieron a interpretar I'm Gonna DJ que probablemente aparecerá en un próximo disco del grupo. En NME en cambio afirman que fué Electrolite la canción que tocaron en directo. ¿?

Tampoco se sabe muy bien qué hacían Michael y Mike en Inglaterra, a los que acompañaba el lider de Radiohead, Thom Yorke, que estaba entre el público del concierto. Mientras tanto, la gira inglesa de Robyn Hitchcock y los Venus 3 continuará hasta el próximo 18 de enero.