Canal REM en YouTube

Por si hay algún despistado (o vago) que no suela entrar en REMhq porque prefiera ponerse al día en este maravilloso blog, hace 3 semanas que el website de REM ha abierto un canal en YouTube para poder subir videos de la banda. La idea principal, al menos por ahora, es ir subiendo los videoclips del grupo (estos, estos y estos) de una manera más cómoda y sencilla para acceder a una mayor cantidad de fans sin tener que preocuparse del ancho de banda de su web que es mucho más limitado que el de YouTube.

Algunos aspectos positivos que tiene este acuerdo es que los videos tendrán un carácter 'permanente' al no estar sujetos a que los usuarios que los suban los borren o les cancelen las cuentas. Además se trata de versiones 'limpias' de los videoclips, sin moscas de cadenas de TV, carteles sobreimpresionados con publicidad ni nada parecido.

De momento han subido 23 vídeos, supongo que la cosa irá a más y no sólo se limitará a videos oficiales sino que, a medida que avance el proceso de grabación del nuevo disco se vayan subiendo videos de otra temática (de hecho hay uno de las sesiones de ensayo antes del Tour de 2003).
Y por supuesto esperamos que todo eso suceda pronto No se puede mostrar la imagen