Las nuevas canciones

Ya que estoy despierto tan tempranito porque el angango de mi vecino de abajo acaba de tener una pelea a navajazos y a grito pelao justo en el rellano de la escalera de mi casa, aprovecho para enseñaros este bonito diseño de camiseta para Dublin que se ha filtrado y que contiene presumiblemente los nombres de los 7 nuevos temas que van a tocar tal y como adelantábamos el otro dia de boca de Peter.

Tan sólo el de On the Fly me es conocido ya que era de los posibles títulos que se barajaban para formar parte del Around the Sun y que incluso me suena desde la época del In Time cuando el grupo estaba decidiendo qué temas nuevos meter el recopilatorio.

Del resto, a priori, no se sabe nada (a menos que hayan cambiado los nombres). Sólo se me ocurre destacar los títulos largos de Staring Down the Barrel of the Middle Distance y de Living Well's the Best Revenge que superan la media a la que estamos acostumbrados. El resto, Horse to Water, Tomorrow, Until the Day is Done
(qué título menos molón) y Mr Richards tienen poca chicha, ya veremos a ver.

Y como curiosidad, aparte de estos hay 3 más separados del resto con una linea punteada que no se si son temas que aún no están terminados, si los van a tocar o qué van a hacer. A mi me suena, por los nombres, que son temas sin acabar; la duda es si enseñarán algo o no. Si mi vista de Hans Topo no me engaña, los títulos son 12-8 edit, Fotoshoot y Peter's open-e.

Y si mirais bien en los títulos, hay una canción de más, I'm Gonna DJ, de sobra conocida por todos. Sobre todo por mi vecino que es un experto en DJs y otras cosas....