Cumplimos 2 años

Y es que hay que ver como pasa de rápido el tiempo. Pero tranquilos, que en esta ocasión voy a intentar extenderme menos de lo acostumbrado con la efeméride de turno. Cumplir el primer año fué sin duda nuestro mayor reto, el de poder sacar adelante un blog dedicado única y exclusivamente a nuestro grupo favorito. Y este segundo, que ha llegado casi sin darnos cuenta, simplemente confirma que todo sigue su cauce y que la cosa anda bastante "consolidadilla". Me da un poco de apuro decir este tipo de cosas, porque siempre puede suponer que esto sirva para dormirnos en los laureles o descuidarnos un poco. Pero afortunadamente la actualidad no va a dejar que ocurra esto, pues ahora se inicia el que sin duda va a ser el año con mayor "actividad R.E.M." hasta el momento, con dos discos a publicar en los próximos meses, uno en directo y otro de estudio, y una posible gira. No suena mal, ¿verdad?.

En cuanto al blog en sí no podemos quejarnos, gracias a vosotros las visitas han seguido aumentando lentamente, superando claramente este 2007 al pasado 2006 y hemos superado ya la nada despreciable cifra de 300 artículos publicados. También hemos incluido algunas novedades que hemos ido añadiendo poco a poco sin comentaros nada, como un Tagboard que podeis encontrar en la barra de la derecha donde podeis dejar cualquier mensaje a modo de chat, o un pequeño mapa donde podeis ver el origen de las visitas y el tráfico del blog. Y tampoco nos olvidamos de los foros, donde podreis seguir encontrando cualquier última hora sobre el grupo, fotos, traducciones, información de bootlegs y todo tipo de debates en torno al grupo de Athens.

Sin mas, me despido con los agradecimientos de rigor: a todos los que nos han enlazado o recomendado, a todos los que nos apoyais moralmente, a todos los que visitais el blog a diario (o casi) y muy especialmente a todos los que nos dejais vuestros comentarios, sin duda, lo que mas nos empuja a seguir actualizando este blog. Y ya paro que parezco el anuncio de Coca-Cola.
En fin, que muchas gracias de Guillermo, Julio y un servidor, y a por el tercer año!