Mission of Burma

Ultimamente, la situación en Birmania está acaparando las secciones de Internacional en los principales medios de comunicación del mundo. Lamentablemente es fruto de un problema que no es nuevo. Estos días se está hablando mucho de Aung San Suu Kyi, la activista que lleva 18 años en arresto domicialiario. He visto como salía a la puerta de su casa a realizar comunicados para apoyar a las reivindicaciones de los monjes.

Desde el blog no queremos daros una lección de historia, ahi os he dejado unos cuantos enlaces para quien tenga un poco de curiosidad. Y si no lo haceis por motu proprio al menos que sea porque REM sí que se acuerde de ella, como hizo en la última gira desplegando su foto en el concierto que dieron el 19 de Junio en Dublin dedicándole Find the River y World Leader Pretend (video)

De manera individual, Michael Stipe ha participado recientemente en una campaña para la liberación de Aung San Suu Kyi. Casualidad o no, la mejor publicidad que ha tenido la iniciativa ha sido la peor de las consecuencias para quienes defienden la libertad en el país asiático.



Adblock