It's the End of the Blog as we Know It..

No estoy seguro de si esto es una buena o una mala noticia, pero después de mas de 2 años hemos tomado la decisión de cambiar el rumbo del blog, y abandonar el seguimiento que hemos estado haciendo sobre R.E.M. durante todo este tiempo.

Varias son las razones. La primera de ellas, es que nos hemos cansado de R.E.M. Supongo que es demasiado tiempo hablando siempre de lo mismo, a lo que hay que sumar que nos sentimos francamente decepcionados por todo lo que gira en torno a ellos: las colaboraciones con Bosé, que haga tanto tiempo que no escuchamos material nuevo del grupo, que Peter esté gordo y se separe de su mujer y, sobre todo, que Bill Berry no vuelva a R.E.M. de una vez por todas son algunos de nuestros motivos.

El segundo motivo es que nuestro blog ha sido adquirido, por una cantidad económica que no podemos revelar, por el portal U2 East Link, que ya habrá informado de esto en su web o estará a punto de hacerlo. Hemos tomado esta decisión sobre todo por motivos personales, y después de haber rechazado suculentas y muy cuantiosas ofertas de otras importantes webs de la red como Libertad Digital, 20 Minutos o el Club de Fans de Miguel Bosé. Pero todo, insisto, sobre todo por motivos personales.

Lo cierto es que en los últimos años hemos pasado buena parte de nuestro tiempo escuchando a la banda de Bono y cía, deleitándonos con sus discos y no digamos ya con sus vibrantes y sorprendentes directos. Es por esto que a partir de ahora publicaremos aquí todas las noticias que surjan sobre el grupo, así como artículos y análisis de la bella prosa de Bono. El blog pasa ahora a llamarse U2 Nation y firmaremos nuestros artículos con nuevos nombres como Bonobus (Ark), iambono (iamsmitten) y Bonillo (el killo). De igual modo, nuestros foros empezarán a dedicarse a la banda irlandesa, aunque dejaremos un pequeño subforo de R.E.M. para los mas nostálgicos.

Imagino que esta nueva dirección agradará a la gran mayoría de nuestros lectores y, a los que no, les ofrecemos nuestras disculpas. Siempre, eso sí, desde el convencimiento de que acabarán pensando como nosotros.

Sin mas, os deseamos a todos un feliz 2008
que comience, a ser posible, con una pinta de Guinness en la mano.

Actualizado: La noticia que acabais de leer es, evidentemente, falsa. Se trata de una broma del día de Los Santos Inocentes. Y como en esta
ocasión la broma iba mas allá del artículo en sí, y afectaba también al aspecto del blog, os dejo aquí esta capturita: