Escucha Supernatural Superserious

Esta vez sí, y es que en Pitchforkmedia han colgado, por fin, la versión completa de lo que es el nuevo single de R.E.M.

Por si queda algún despistado: Supernatural Superserious es el primer single extraído de Accelerate, el nuevo album de R.E.M. a publicar el próximo 31 de marzo en Europa.
La canción fue presentada en los working rehearsals de Dublín del verano pasado con el nombre de Disguised y ha cambiado bastante desde entonces. Se trata de una canción pop con el clásico sonido guitarrero del grupo en los 80, mas IRS que Monster, con los típicos coros de Mills, la Rickenbacker de Peter Buck, los deliciosos estribillos de Stipe y una batería contundente como no se recordaba desde los tiempos de Bill Berry. Pero mejor juzgais vosotros mismos.
El single se publica en formato mp3 el próximo 11 de febrero además de una versión en CD Single que incluye una cara B inédita y que de momento nadie ha escuchado:

1 Supernatural Superserious (Album Version) 03:23
2 Airliner (Non-Album Track) 02:22

Desconocemos si este single se publicará en España o algún otro país latinoamericano en estas mismas fechas pero es de suponer que más adelante se publicará una versión en formato maxi-single con algún otro corte. O eso creemos nosotros.

Y no me enrollo más, a ver que os parece..