Accelerate ya a la venta

Oficialmente el disco se pone mañana a la venta en España pero parece ser que ya puede encontrarse en algunas tiendas tanto la edición normal como la edición especial (CD + DVD). También sabemos con toda seguridad que el disco está a la venta desde el viernes pasado en paises como Italia, Irlanda o Chile, así que suponemos que, nos visiteis desde donde nos visiteis, no deberiais tener muchos problemas en conseguir el disco hoy o mañana. Y ya que hablamos de lanzamientos, el grupo ha confirmado que Hollow Man será el segundo single de Accelerate y que ya están trabajando en el video de la canción. De momento nada de fechas.

En fin, ha llegado el momento de las reseñas. Y como esto es un blog de R.E.M. y participamos tres personas en el mismo seguramente acabeis leyendo aquí hasta tres visiones diferentes del disco. Intentaré empezar mañana con la mia.

Y no somos, claro, los únicos. En
Hipersonica, uno de nuestros blogs favoritos, han decidido realizar el titánico esfuerzo de repasar toda la discografía del grupo, y después de ver el excelente trabajo que han hecho en las últimas semanas con The Cure solo podemos esperar algo grande. De momento probertoj ha comenzado con Chronic Town, y también promete reseña de Accelerate para mañana.

Y esto es todo de momento. Esperamos que disfruteis con el disco y que no os saturemos demasiado hablando del mismo..