Killingsworth será lo nuevo de The Minus 5

La verdad es que este año no podemos quejarnos de que el resto de miembros del grupo se quede de brazos cruzados. Después de Robyn Hitchcock (Febrero), John Wesley Harding (Marzo) y REM (Junio), ahora le toca el turno al nuevo disco de The Minus 5, del que ya os adelantábamos algo en Diciembre, y cuyos últimos flecos suponemos se confirmarán en los próximos días tanto en la web oficial del grupo como en la de Yep Roc.

Desde aquí os podemos avanzar que se llamará Killingsworth, que saldrá el 6 de Julio y que contará con la participación de John Moen (The Decemberist) y.. tachán tachán.. Ken Stringfellow.

El disco, grabado en Portland, contiene 14 temas de los que los que 3 (Lurking Barrister, Scott Walker's Fault y Favorite Mess) ya aparecieron en el EP Sad Hasselhoff. El predecesor de The Minus 5 ha tardado 3 años en ver la luz, de momento no se sabe nada de una posible gira aunque después de leer las últimas declaraciones de Peter Buck, lo normal es que no se alargue tanto como la última vez y a finales de año ya estén en el estudio para grabar las primeras demos del nuevo disco de REM.


Tracklist de Killingworth:
1. Dark Hand of Contagion
2. The Long Hall
3. The Disembowelers
4. The Lurking Barrister
5. It Won"t Do You Any Good
6. Vintage Violet
7. Scott Walker"s Fault
8. Big Beat Up Moon
9. I would Rather Sacrifice You
10. Ambulance Dancehall
11. Gash In The Cocoon
12. Smoke On, Jerry
13. Your Favorite Mess
14. Tonight You"re Buying Me A Drink, Bub