Mine Smell like Honey por fin revelada


Ya iba tocando. Después de los adelantos de Discoverer, It Happened Today y Oh my Heart por fin ha llegado el momento de escuchar Mine Smell Like Honey, primer single oficial de Collapse Into Now, que se pone a la venta, al menos digitalmente, el próximo día 18.

El chivatazo nos lo ha dejado "elgomy" en los comentarios y la canción ha sido publicada, antes que en ningún otro sitio, en ozonlaag, el mismo Tumblr que ya adelantó It Happened Today. Aunque de todos modos hoy viernes 14 era la fecha prevista para "airear" el tema, así que en R.E.M.hq deben estar a punto de decir algo.

En cuanto a la canción en sí, no hay mucho que comentar. Ya habíamos escuchado el estribillo en el trailer de adelanto y a través de un sample de 30 segundos colgado en Amazon desde hace un par de semanas, a lo que hay que sumar que también se había escuchado en las pruebas de sonido del Accelerate Tour en forma instrumental. Musicalmente me atrevería a decir que es puro IRS, mucho más quizás que cualquier corte de Accelerate, pero el tono dulzón de Michael creo que empaña el resultado final. De todos modos no me hagais mucho caso, que luego toca reseñar el disco y quizás diga todo lo contrario, pero a priori me parece un primer single flojo, especialmente después de adelantos tan prometedores como It Happened Today o Oh My Heart.

En fin, ahora os toca a vosotros disfrutarla y opinar. Nosotros nos quedamos esperando el anuncio oficial para ampliar detalles si es necesario. ¡No olvideis estad atentos a nuestro Twitter!


Editado: Ya hay video oficial con letras: