Escucha Überlin, el nuevo single de R.E.M. en Europa

La fecha prevista era esta lunes 24 por la mañana, cuyo estreno en exclusiva correspondia a una emisora británica y otra italiana, pero ya se saben como son las cosas en la red y algunos fans han conseguido descubrirla en el entramado de alguna web de Warner.

Überlin, la canción escogida como single en Europa ya se puede escuchar en webs como Consequence of Sound y comenzará a escucharse en las radios del viejo continente este miércoles 26. Se trata de un tema acústico que bien podría haber estado en Automatic for the People y que ha provocado el entusiasmo de los fans de la banda, después de un Mine Smell Like Honey que ha gustado mucho entre los aficionados en general y que ha provocado cierta división de opiniones entre los fans.

En cuanto al lio de primeros singles que está habiendo ya intentamos aclararlo el otro día a través de nuestro Twitter, pero lo repetimos para los despistados. Mine Smell Like Honey es single en USA (no sabemos si también en todo América), Überlin en Europa y Oh My Heart solo en Alemania (sí, a nosotros también nos parece raro).

Como siempre, actualizaremos esta entrada en cuanto haya algún streaming o video oficial. Hasta entonces, podeis comenzar a pelearos en los comentarios.


Actualizado:

En Consequence of Sound han tenido que quitar la canción, de momento la podeis escuchar en De Ozonlaag.


Actualizado:

Después de un fin de semana en el que se han ido borrando todos los videos y streamings ya hay video oficial con las letras. ¡Que lo disfruteis!


Actualizado:

Os dejamos aquí el video, que ya está de forma oficial en YouTube.