Cómo se hizo Collapse Into Now

Remfan.it ha subido el documental del "como se hizo" Collapse Into Now a su web - gracias a mikemills por el soplo ;). Es básicamente una versión extendida de los videos en directo que habíamos visto con abundantes opiniones sobre el disco y sobre sus canciones. A pesar de que se pueden escuchar bastantes piezas, aún seguimos sin saber nada de Every Day Is Yours to Win, Walk It Back y Blue.

Os dejamos el documental para que lo cateis, sabiendo que contiene bastantes novedades para aquellos que quieran preservar sus oídos vírgenes hasta dentro de 2 semanas.

Actualizado: Rockol, el hosting de los videos ha tumbado los videos, ya no deja insertarlos y
lo ha subido a su web
pero restringiendo su visionado para todas aquellas IPs que no provengan de Italia. Aquí lo teneis subido de nuevo tras haberme peleado con mil páginas para subirlo, a ver si dura...

Actualizado +: Desde REMHq lo enlazan a
MSN Video
.
Actualizado++: Ahora subido desde Youtube



Y en otro orden de cosas, empieza a haber movimientos internos que puede que expliquen la ausencia de gira y la dejadez del grupo en la promoción que comentábamos el otro día; y es que aunque solo es un rumor, es posible que REM abandone Warner tras Collapse Into Now.