Hasta siempre!

R.E.M. Nation dice adiós. Suponemos que esto no es ninguna sorpresa y que muchos lo estabais sospechando desde hace meses, pero con la publicación del último Christmas Package de R.E.M. y la finalización de este 2011 la existencia de este blog deja de tener sentido. De hecho, la reseña de este último single será nuestra próxima y última entrada.

La separación de R.E.M., sumado al cansancio acumulado durante todos estos años (no podemos disimular que cada vez publicamos menos) nos ha llevado a tomar esta decisión. No ha sido una decisión fácil y desde luego no ha sido una decisión poco meditada, hasta el punto de que, por primera vez en 6 años, el equipo completo del blog se ha reunido para tomar esta decisión y celebrar su pequeña fiesta/cena de despedida, donde ha habido risas, abrazos, palmaditas en la espalda, pollo asado, algunas lágrimas, unas cuantas copas y casettes de Miguel Bosé. Nos hemos acordado mucho de todos los que nos habéis seguido y apoyado durante todo este tiempo, de los que nos habéis enviado mails, dejado comentarios e incluso de los que nos habéis trolleado. También de los que habéis estado aquí desde aquel lejano R.E.M. Nation creado hace ya 11 años y la aún más mítica lista de correo.

Muchas gracias a todos, pero es hora de pasar página y dedicar nuestro tiempo a otras cosas. Suponemos que aquí termina el camino que hemos hecho junto a muchos de vosotros, aunque confiamos en que con muchos otros nos reencontremos en algunos de los proyectos personales que estamos preparando. Ark está trabajando en un nuevo blog musical que pueda ocupar su tiempo a lo largo de los próximos años (Lana del Rey Nation, en cierto modo el blog heredero de este que estais leyendo), el killo seguirá actualizando su ultrasecreto tumblr dedicado a Carmen Sevilla (que en el próximo mes de enero ofrecerá en exclusiva los desnudos de juventud de la famosa actriz) y iamsmitten está preparando su propio programa musical en TV que presentará él mismo. Se llamará Mas Superstar y ofrecerá monográficos de distintas bandas y artistas junto a una actuación en directo de 26 Dollars al final de cada programa, versionando alguna canción del artista o banda homenajeada. El programa comenzará presumíblemente el próximo mes de febrero y, como no podía ser de otra forma, comenzará con un monográfico sobre U2 que contará con pequeñas secciones presentadas por Ark y el killo si de aquí a febrero son capaces de aprender catalán, claro.

Y en fin, que esta es nuestra particular forma de hacer nuestro propio Part Lies, Part Truth, etc. Muchas gracias por haber estado con nosotros todo este tiempo, por vuestro apoyo y por vuestra comprensión.

Hasta siempre!