Automatic for the People: Comentarios

Genial comentario sobre el disco.

Solamente añadir que sorprende un inicio de disco como Drive y que además era el single de presentación del disco-después-de-Out-Of-Time...

Y comparto tu opinión sobre Try Not To Breathe y, sobre todo, Sweetness Follows, sin duda uno de los temas totales y brutales de R.E.M. Y tienen unos cuantos.

~~~

Me he recreado como nunca en leer el artículo, es mi disco favorito y merece toda mi atención. Totalmente de acuerdo en las definiciones de las canciones, mi canción favorita y culpable de mi enganche a REM, Drive, como ya he dicho un millón de veces, es uno de los mejores comienzos que he oído jamás en un disco. Sweetness, simplemente escalofriante, cuando la escuché en Stuttgart sentí en ese momento que no había nadie a mi alrededor, éramos, Stipe, yo y la canción.
Respecto a EH yo tampoco conozco a nadie que diga ni "mú" acerca de esta canción, de hecho creo que a los no fans les gusta más que LMR, al menos a la gente con la que he tenido la oportunidad de intercambiar impresiones.

~~~

He hablado tantas veces de este disco que me limitaré a decir que es mi disco favorito de todos los tiempos y que yo sí me atrevo a calificarlo como el mejor disco que haya hecho nunca R.E.M. Es asombroso como dejando a la vista algunas imperfecciones lograron hacer un album tan perfecto.

Ah, y gran comentario. ;)

~~~

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/

PD: este blog lo voto con gusto y lo añado a mis favoritos, ya que REM es lo más grande ¿más que la Pantoja? SIIIIII

~~~

no es mi disco favorito por ke todos me parecen geniales, como este contiene algo hipnotico que nunca te canses de oirlo salvo el instrumental teniendo la version 2# que es muchisimo mejor el disco con esta hubiera quedado mejor, gran disco y mejor articulo : D

~~~

estoy de acuerdo con todo lo que has comentado en este artículo, me parece un disco genial, sin embargo, a mi el disco que mas me gusta es Document, quiza por que fue con este disco cuando los conocí.

~~~

Realmente es un buen disco pero.... yo creo que esta supersobrevalorado,pero.......un buen disco creo que todo es una lavada de coco con la que la warner nos ha lavado el cerebro para seguir tirando de catalogo por siempre, lo mismo que con el New in Hifi por mucho que diga Stipe que es el mejor no nos lo tenemos que creer, para mi hay mucho marketing
out of time y murmur son los mejores (para mi)

~~~

Realiza un comentario