Especial REM - Uncut Magazine 2004: Comentarios

Bang and Blame si fue tocada en UK el 95 en el Monster tour.

~~~

No sólo en UK sino durante todo el Tour. El útimo párrafo es totalmente irónico

~~~

Ais, yo creo que has sido un poco duro con Victor Lenore. Es un periodista musical que a mi me gusta bastante y creo que estuvo bastante bien en la entrevista que comentas del RDL. Lo que ocurre es que no es lo mismo tener delante a los tres R.E.M. durante 2 horas que a Peter Buck 20 raquíticos minutos.
Uncut, al igual que otras revistas extranjeras que comentas serían el equivalente al Rolling Stone español o a la revista 40 Principales en cuanto a medios, y lo triste es que en España las revistas que tienen la posibilidad y los contactos para poder hacer una buena entrevista los desaprovechan haciendo basura musical.
En cuanto a lo de Bang and Blame no fué Victor Lenore quien pretendió demostrar que no la tocaron nunca, sino el propio Michael Stipe, aquejado de una asombrosa amnesia.. o de un cinismo que envidiaría el mismísimo Rajoy..

~~~

Bueno, siento discrepar pero la entrevista de Victor Lenore (que no dudo que sea un grandisimo periodista musical) a mi me pareció bastante aburrida, preguntando las mismas cosas que ya sabemos. El colmo es preguntarle por Bush y la política ¿acaso no han dejado ya bastante clara su postura en 10.000 entrevistas antes?

Y respecto al lapsus de Stipe, si hubiera dicho lo mismo de Losing My Religion también habría que disculpar al periodista no? a ver que no fue un tema intrascendente que tocaran 5 veces como Zither sino el 2º single del Monster que tocaron en todos sus conciertos. ¿Donde estaban los redactores de RDL en los 3 conciertos españoles del 95? o en cualquiera!

~~~

Qué guapo está en la portada

~~~

que guapo, que gordo, que feo, que nosequé... deberian dejar de poner fotos en el blog que parece que es lo único que ven algunas personas.

~~~

Aquí cada uno ve lo que le da la puta gana. ¿O es que me he perdido algo y hay unas normas de participación? ¿O es que hay que ser muy sesudo y conocerse los recovecos de cada canción para escribir algo? Anda hombre, que solo me faltaba pedirte permiso para escribir lo que me da la gana, vamos.

~~~

Pues si, me tienes que pedir permiso porque para decir que qué gordo o que feo está alguien mejor vete a www.votamicuerpo.com que aqui se habla de música.

~~~

Porque lo digas tú, vamos.
Y guapo, si hablas d música, mejor no digas barbaridades gratuitamente, que se agradecerá. Y ten un poco de respeto por la gente, que tú eres uno más y no tienes la potestad de censurar los comentarios (y con menos derecho cuando no tienen nada de ofensivo). Además, si algo hay que censurar es decir burradas sin venir a cuento, como haces tú. Y dicho esto, no contesto más a tus chorradas, porque tengo más que hacer. Enga, vete a hacer una tesis doctoral sobre tal o cual disco, que los demás somos muy frívolos y esperamos tus sabias palabras como agua de mayo.

~~~

Va , venga , Mochilo , ilumínanos con tu sabiduría y tus bellas palabras como el comentario que le pones a Mike sobre su pene . Wuau , que gran reflexión . Cómo has podido llegar a esa conclusión .- Moraleja : Respeta a la gente , tal vez aprendas algo de ella , no crees ?

~~~

¿Cuándo he dicho yo que "Bang & Blame" nunca la han tocado en directo? Sinceramente no lo recuerdo. ¿Alguien tiene pruebas?Lo digo para visitar al médico por la amnesia. He entrevistado un vez a Stipe y otra a Buck, pero ninguno me cayó especialmente bien , por mucho que adore a REM. En los conciertos del 95 yo preferí ver a Girls Against Boys, que tocaban el mismo día que REM en Madrid.Simplement prefiero locales pequeños a estadios.

~~~

Aparece en la entrevista a Peter Buck en el RDL 213 de Diciembre de 2003 que venia con el homenaje a Family. Concretamente en la segunda página "5 cosas que no sabias de REM"

La verdad es que las entrevistas de promoción son un coñazo, ni los miembros del grupo están por la labor de repetir por 30ª vez las cosas ni se sale de los topicazos de siempre. Al igual que en los conciertos, es mejor cogerlos en un sitio más intimo que en un Hotel durante un turno de 20 minutos

~~~

Realiza un comentario