Start to Breathe: Comentarios

Pues yo pensaba que hacía más de 5 años de R.E.M. Nation, recuerdo que por aquella época creía que era la única persona en este país que sentía verdadera pasión por la banda a pesar de que en el 95 en el Sant Jordi asistía a un concierto de 18.000 personas (creo). Usaba el nick de Bateman, y tan sólo me acuerdo de otros dos nicks el de Ark que no ha cambiado y el de Miles...pues nada que enhorabuena por el blog y gracias, por que gracias a la lista y al foro, todos podemos disfrutar mucho más de R.E.M., ver fotos, información e intercambiar bootlegs, en fín una alegría.

Lo dicho gracias a todos...

~~~

Que tiempos aquellos del viejo foro de Melodysoft jejeje
Creo que realmente solo escribiamos tu, Miles (que no sé muy bien donde anda ultimamente) y yo pero de algún modo sirvió de experimento para la lista de correo.
Si no me equivoco aún sigue aquel foro por ahí..

~~~

Me alegro mucho de la puesta en marcha de este Blog, creo que va a ser muy positivo para los viejos seguidores del grupo tanto como para la gente mas nueva (por decirlo de alguna manera) que se interesa mas a fondo por el grupo y busca información actualizada y veraz sobre el grupo, sobre todo para esta gente creo que servirá de mucho el tener un sitio donde acudir de vez en cuando y estar bien enterados de la marcha de la banda evitando mareos e informaciones erróneas o insustanciales que se pueden ver por ahí en paginas Web musicales. También por supuesto para gente como yo por ejemplo, que cuando voy a www.remhq.com y leo las noticias me entero de la mitad y mal por que mi ingles es flojito y aunque la gran mayoría de cosas que en dicha pagina se exponen se comentan en el foro de R.E.M. Nation creo que estará muy bien que exista este Blog “oficial” de R.E.M. donde poder enterarnos de todo bien.

Animo y gracias por el esfuerzo.

~~~

Hola muchachos ! ¿Todavia siguen trabajando en mas cosas sobre R.E.M ? ¿Pero ustedes nunca se casan , tienen hijos , envejecen , tiene esposas ? La verdad, los admiro , los envidio y espero que sigan poniendole todo el trabajo , buen gusto , buena onda y la calidad que desde años vienen demostrando en todo lo que hacen al respecto .Y de paso , nos siguen simplicando la tarea a fans como yo , que ya no disponemos de tanto tiempo como antes y nos gusta que otros ultra fans nos den las cosas servida en bandejas .

Gracias Ark y el resto del staff.y a meterle

Peter

~~~

el resto del staff agradece todos estos coemtnarios pero si van acompañados de jamones, quesos y vinitos mejor que mejor ^_^

~~~

de puta madre lo del blog,yo que llevo poco tiempo en esto me va a venir genial!sigo instruyendome en la remmania y por ahora no escrito apenas en el foro,pero eso no quita para que me compre todos sus discos y les persiga en sus giras,da gusto saber que no soy la unica que está tan loca y que hay gente que piensa lo mismo!
enhorabuena por todos estos años y que sigais muchos más(por el bien de los que como dice mumur, nos hacemos un lio en la página web)ahora os dejo con1 articulo:el altisimo guarde muchos años a estos 3 querubines del rock.en tiempos de tanta acidez politica es gratificante el chorreón de dulzura y sensibilidad que le ponen a la vida.su religión es una y trina:1 dios verdadero,la melodia y3 personas distintas pero ejemplarmente complementarias.sacan seda y rabia de los pozos del pop,el folk y el rock, conformando un grupo ritual,culto,nada de bullanga,ni afiliado al clan "esas plamas"y demás chorradas participativas.combinan ardor con ternura, esa es su religión!

~~~

Bienvenida al Blog y al Foro liza_dok ;)

Siempre es un placer conocer mas y mas fans del grupo. :)

~~~

¡¡Blasfemo!!
El placer sería tirárselas.
¡¡A todas muchachotas!!
Follar con ellas todos ansiamos, braguitas de alta pecunia todos reclamamos, y librarse de las nuevas maquinan las viejas (entiéndase: arkitas y demás roedoras que temen la novedad y la diversidad que pueda amenazar su afán de deslumbrar).
¡¡Cuánta insidia!! ¡¡Oh Dios Nuestro!! En la tierra hecho botella y en el estómago del macho Buck hecho pureta.
"Lo que te dé un dedo no se lo reclames a ningún miembro" (Arquíloco el Cuerdo, 650 a.JC).
"Chicas vámonos de compris que han abierto una tienda súper chula". (Arkita la Social, 2390 d.JC)
Jopetas, mariconetas, que aun pequeñas a vosotros no os han cortado las ballonetas.
Jolines, ramoncines, que por interés general, a un museo mi pito fue a reposar.
¡¡Aúpa!!
1er Mandamiento del Código Decatur: da muerte a todos los que desdeñen esta divina revelación.
2º Mandamiento del Código Decatur: hazte el gei para ligar con la táctica de no amenazarla y después machacarla.

~~~

Y yo que pensaba que habías abandonado ciertas adicciones hace tiempo.. No te vendría mal una cura de desintoxicación, sería bueno para tu salud, evitarías hacer comentarios de este tipo y el ego de Ark no seguiría hinchandose hasta que un día le explote. Parece mentira que no le conozcas, Louie.

~~~

Solamente, quería decir que me han gustado mucho vuestros comentarios, especialmente el de liza_dok, con el que me he sentido totalmente identificado y de acuerdo.
Un saludo para todos los miembros de este blog y, por supuesto, del foro.
Gracias a ustedes, tengo la oportunidad de conocer más a fondo a la mejor banda del planeta y puedo disfrutar cada día de toda la información, que aquí tenemos de R.E.M.
Por último, yo tampoco me entero apenas de nada en remhq.com, debido a la dificultad del idioma. ¡Vaya lástima!

~~~

Realiza un comentario