Try Not To Breathe: Comentarios

Es una canción sobresaliente y ese ritmo en conjunto con la lirica, siempre me me asemejaba a una danza entorno a la muerte.

Nadie debería dejar esta vida sin haber escuchado antes, automatic for the people.

~~~

Una joya más de Automatic, la letra es increible, la interpretación de Michael agónica y el ritmo de la canción único. En que estaría pensando Michael cuando escribió esto...
¡Una de mis favoritas!

~~~

Sin duda una de mis canciones favoritas, llena de ese espíritu de R.E.M. noventero. Una pena que gracias al estupendo disco donde está no sea más conocida.

~~~

Al igual que Sweetness Follows es una joya de Automatic que por "culpa " de Man on the Moon o Everybody Hurts entre otros no se les dió el valor que se merecen .... pero no son menos que ninguna en el conjunto que forman el mejor disco de R.E.M. y de los 90 .

~~~

Queda poco que añadir después de todo lo dicho :P Sólo que no puedo evitar que me caiga una lagrilla cada vez que la escucho :_ Nada más :P.

~~~

Yo recuerdo haberla escuchado hace ya tiempo en un capítulo de una serie llamada cinco en familia el título original party of five.

Pero buscando por la red me he encontrado con esta lista de canciones de rem en series de televisión.
http://www.imdb.com/name/nm1032121/

~~~

yo siempre me he preguntado por ke no se le ha dado mas cancha a esta cancion,con lo genial ke es, en la musica y en la letra, yo diria ke es la cancion perfecta de rem. en la gira del año 95 sonaba muy rara con las guitarras electricas y eso y creo ke en esta gira o no la han tocado o muy muy poco, deberian (rem) intentar aprovechar el potencial de esta cancion en acustico, que es como esta concebida ; )

~~~

¡AUTOMATIC! Cuando Stipe tenia cabello, cuando Mills no tenia peinado teñido, cuando estaba BILL BERRY y cuando eran la mejor banda del mundo sin la necesidad de tanto marketing como U2

~~~

Realiza un comentario