Ecos de Dublín: Comentarios

pucha
soy la única que ama Around The Sun la canción =(

y bueno, yo también les tengo fe
siempre se las tendré
esque soy como Mulder

necesito creer

~~~

muy agudo en la comparacion con u2 : D la verdad ke hay grupos ke ya no saben lo ke hacer para meter la naricilla en este mundo, around the sun puede ke no saliese al las mil maravillas pero es MUY BUEN disco fuera de comparaciones con otros discos de rem, y este ultimo, me atrevo a decir ke sera el mejor de toda su carrera, y ya me gustaria decir ke el mas comercial pero eso es mas dificil ; )

~~~

A mi me gusta el ATS, no es el que más, pero en 27 años de carrera ..... pues tiene que haber de todo. Con respecto a las nuevas canciones y lo de Dublín, allí en vivo me gustaron todas, no se si era la emoción y las ganas de un nuevo disco. Yo soy una incondicional en toda regla, muy muy mal tiene que salir la cosa para que no me guste.

~~~

Para empezar,

Me alegro mucho y agradezco este repunte de REM fans en España, recuerdo haber formado parte de otro grupo hace años (época de up)- por mails y eso.


Bueno en cualquier caso y a lo que me lleva realizar este comentario.

Después de repasar opiniones, comentarios, informaciones, ... etc. Parece evidente que Around the sun no ha gustado a casi nadie, no??

Pués tengo que decir que para mí ATS es un gran trabajo de REM. Es innovador (no solo como REM), fresco, buenas letras, ... ¿alguna vez habías escuchado algo como ATS? Para mí gusto los temas más típicos REM son los menos interesantes dentro del disco, como es el caso de "Wanderlust".

"Electrón blue", "the Outsiders", "Boy in the well", ... Son grandes canciones de REM; junto otras muchas del disco.

Lo que me mantiene de REM a la espectativa en los 17 años que soy fans de la banda es su capacidad para sorprenderme, para inovar, para emocionarme, para divertirme, por ser únicos en las FM. Y ATS reune est

~~~

Realiza un comentario