Radiohead ¿Un ejemplo a seguir?: Comentarios

Al hilo de lo que comentas, en pixel y dixel hacen una reflexión parecida. Os dejo el enlace:
http://www.pixelydixel.com/2007/10/la-musica-tambien-esta-cambiando.html

~~~

Yo no soy optimista y creo, que si deciden seguir una vez agotado su actual contrato, probablemente firmen pequeños contratos de un disco o dos como comentas. Los veo algo viejos y acomodados en Warner. Aunque tampoco esperaba que fuesen a optar por esa filosofía "radiohera" de organizar conciertos para presentar canciones nuevas y me equivoqué..

Mas allá de mi falta de optimismo, estoy completamente de acuerdo con que sería una gran opción para los R.E.M. una vez agotado su contrato si pretenden seguir publicando discos. Creo, además, que si Radiohead tienen capacidad para autoeditarse R.E.M. también deberían tenerla (después de todo, se podría decir que siguen siendo mas poderosos en cuanto a ventas, etc..) y que ya tienen algo de experiencia en eso teniendo en cuenta que los singles del FanClub se podrían definir como autoeditados (Warner no tiene nada que ver con ellos).

Así que sí, creo que sería una opción estupenda y que además pueden. Otra cosa es que realmente quieran..

~~~

Yo creo que lo de autoeditarse ellos es más que difícil porque no es para nada rentable sobre todo por el tema de logística y demás. Y lo de financiarse con las giras lo veo más complicado aún. Creo que es más que obvio que cada vez les apetece menos tocar juntos, ser REM. No me extrañaría que disolviesen el grupo después del contrato y que cada uno se dedicase a sus propias historias.

~~~

El nuevo disco de los Charlatans parece que también va a seguir el modelo de Radiohead. Ahora resultará que todos pensaban igual ja!

~~~

Ruben Blades ya lo hizo ... ¡cuatro años antes!

http://www.lamundial.net/542/radiohead-copia-a-ruben-blades

~~~

yo estoy, (estaba?) convencda de que el contrato de rem acaba con el próximo disco que saquen... y que luego se separarán parasiempre
(no como heroes del silencio, vamos)

~~~

Bueno, aunque lo hemos comentado en otras ocasiones en el foro y en el blog, el actual contrato del grupo es por 5 discos y comenzó con Up, de modo que hasta el momento solo han publicado ese, Reveal y ATS, luego les quedan dos.. A no ser que In Time o este Live contasen.

~~~

Realiza un comentario