De Nuevo Q: Entrevista a Peter Buck: Comentarios

po zi, nada que objetar, seguramente lo del ATS fue la causa de no contar más con Pat McCarthy aunque Reveal también tuvo un proceso largo de grabación y el resultado es bastante aceptable.

Y no sólo no tenian un disco para hacer una gira, encima la gira fue larguisima. Resultado: escuchados 10 conciertos, escuchados todos. Menos mal que tienen repertorio para el relleno pero sería intersante que Peter hablara un dia sobre eso.

~~~

este tio es la hostia no ha tenido ni tendra nunca pelos en la lengua para decir todo lo ke piensa, es un fenomeno

~~~

Honestidad brutal, que diría Calamaro.
No es la primera vez que veo a Peter "criticando" a sus compañeros por "jugar" demasiado tiempo con las canciones de sus discos antes del lanzamiento. Aunque me deja bastante esperanzado lo que dice del nuevo disco. Podrían ser palabras vacías, pero en esta ocasión conocemos ya el material y al menos a mi me dejó un buen sabor de boca.

Aparte de esto, hay tantas perlas en la entrevista que podrían servirnos para poner citas durante meses en el blog. XD

~~~

Aparte de la música, evidentemente ;), siempre me ha gustado de REM que parecen gente normal, o por lo menos, no excesivamente endiosados. Y por eso sus entrevistas me resultan tan interesantes... sobre todo cuando coincidimos: a mí tampoco me engancha ATS.

~~~

A ver si es verdad y el que viene es un discazo; que ya es demasiado tiempo esperando a que estos saquen su proximo disco. ¡¡ Pesaos que son unos pesaooos. ¡¡

~~~

Muy buena la entrevista :D
Tiene lo que se echa de menos en las últimas que estoy leyendo de Michaelcito, lo que dice Ark, "honestidad".A veces tanta diplomacia, aunque la entiendo, acaba resultando cansina.
Se me hace raro oirle hablar así del ATS, porque en realidad creo que ha dicho precisamente lo que muchos pensamos :P.
Sobre el nuevo disco, ardo en deseos de oirlo. Él parece ilusionado, yo, al menos, también lo estoy :_

~~~

Realiza un comentario