Michael Stipe en España y Until the Day is Done en la CNN: Comentarios

y si alguien lo graba y lo cuelga en YouTube le damos un besito!!

~~~

El enlace al trailer no parece funcionar quizas te refieras a este http://www.youtube.com/watch?v=AozqGxaeB70 de la propia remhq,

~~~

El enlace sí funciona.. En cuanto al enlace de YouTube, lleva un par de semanas en el foro.

~~~

Michael Stipe en noche H? Espero que EVA H, de la talla y no lo quiera llevar ( cosa que no podrá) a su cada vez más habitual "guerra de medios",creo que se me entiende, no? Me juego una cena con toooodo el foro, a que le pregunta seguro, por el estado de la industria discografica y por la decisión de radiohead.....
Alex se juega una rica paella valenciana!!!

~~~

Yo no creo que vayan a hablar de nada especialmente interesante. Primero, Michael nos contará lo mucho que mola el disco que acaban de sacar. Luego, Eva le preguntará por Bush, la guerra y el cambio climático con un poco de jiji jaja entre medias y poco mas..

~~~

Espero, por lo menos, que no le estallen los ojos encima de Michael y que no se ría como una hiena histérica en sus oídos y le deje sordo.

~~~

Hola a todos, es la primera vez que entro aqui, lo he hecho sobre todo porque tenía la necesidad de contarlo. Anoche pasé junto a un bar en Barcelona y ví que había una furgoneta con material electrico y dentro del bar estaban rodando. Pensé que sería simplemente un anuncio, pero cuando miré cual fue la sorpresa que me encontré que estaba dentro Michael Stipe realizando creo una especie de entrevista mientras cenaba, y cual fue mi grata sorpresa cuando vi que no iba solo, estaba junto a nada mas y nada menos que con Gwyneth Paltrow. Esperé para ver si podían firmarme, no me dejaron tirar fotos, por el flash. Esperé durante una media hora, pero claro al pillarme de imprevisto tuve que irme. La gracia es que prácticamente no habia nadie alrededor. Solamente el equipo que vigilaba desde afuera y la gente que consumía en el bar. Pero se les veía bastante tranquilos y disfrutando de la comida. Michael se ve encantardor no creo que no quisiese firmarme al salir. saludos.

~~~

Gwineth Paltrow esta rodando, junto al ya conocido cocinero Mario Batalli y un crítico gastronómico del New York Times una serie-documental sobre la gastronomía española. Es bastante probable que estuviesen rodando algo de esa serie y Michael, que es amigo de Paltrow y Batalli, haya hecho una aparición en plan artista invitado aprovechando que estaba por aquí.

~~~

out, que pena una fotillo habría estado curiosa. Esto me recuerda una vez que iba por la calle con unos amigos y pasaba el de fito y los fitipaldis tan campante; uno de estos, al verle pasar al lado suyo, le dijo: !! fitooo que tengo todos tus discos !!, y el tipo se dio la vuelta y le solto 2 besos en cada mejilla.

jejeje

Por cierto Ark tienes razón, hoy ya me rula el enlace, creo que es el puñetero explorer 7 que me tiene frito.

~~~

Pues yo acabo de verlo en las noticias de la2, un poquillo teatrero eso sí cuando se ha emocionada con el video de Patti Smith, por cierto que restaurante de Barna era???

~~~

el restaurante es inopia

~~~

Joder con Stipe y la Paltrow. El Inopia es el restaurante del hermano de Ferran Adrià.

~~~

¿alguien pudo verlo y grabarlo?

~~~

Realiza un comentario