Escucha Supernatural Superserious: Comentarios

Muy emocionante .. Mejor dicho, muy emocionado ..

~~~

Hace mucho tiempo que no he podido estar por la antigua lista y ahora elforo, y desde que he podido ponerme al día madre mía.
Me encanta la canción......sí sí......que ganas, me recuerda a los primeros REM....que ganas de tener todo el disco en mis manos.

~~~

Pues a mi me ha gustado, dos de dos, tambien escuche via youtube "until the day is done" y menudo temazo, digna de un automatic ( soy el unico k piensa que es la hermana pequeña de "try not to breathe"?)....
Sobre el single, estoy de acuerdo, coros de la escuela Mills, una bateria contundente y la sensación de que estos R.E.M. por fin han vuelto para quedarse!!! enhorabuena........
Obviamente que nadie espere que en este cutre pais, alcance un gran exito, aquí estamos más pendientes de las tonterias de Bose,El canto...,RBD y demas "glorias patrias".......

El disco sale en la misma semana que el de el canto del loco, y me rio........ya vereis, ya, si la vida fuera hermosa ni que decir que desbancaria a esos mamones del nº1, pero spain is spain, y los cuarenta por desgracia mandan mucho!!!
En fin........ya me he quedado agusto!!!! Enhorabuena a toda la gente del foro por tan completa cobertura sobre el nuevo album y sus circunstancias!!!!

~~~

TEMAZO TEMAZO!!!

~~~

Es melódica, tiene empuje, y un sonido muy limpio, sin ser un experto en la materia diría que se distingue muy bien cada linea instrumental.

Y joer que pedazo bajista es Mike Mills. Con esa entrada antes de

¡¡ and you cried and you cried and you cried and you crieeed¡¡

~~~

Puto bloqueador de internet! No lo puedo escuchar de ninguna forma!!!
Jo.

~~~

Pues la verdad que uno se queda sin palabras ante tal demostracion de talento que tienen estos tios, el tema como ya han dicho suena muy al rem antiguo pero con un lavado de cara, muy pegadiza resulta genial oirla una y otra vez : )

~~~

Estos son mis idolos !!!!! ... sabía que seguían vivitos y coleando a pesar de las criticas de los ultimos años ... los fans de toda la vida nunca tiramos la toalla esperando que el tiempo pusiera las cosas en su sitio . y Aqui estan de nuevo .... a ver cuantos grupos de hoy en día son capaces de tener 14 discazos a cuestas y seguir sacando temazos como estos .... eso es lo que los hacen grandes .... y tanto da que no figuren en los 40 principales y demas cadenas " comercialotas " ... tampoco ellos estarían felices solo con eso .... y a mi particularmente tampoco me importa ... la verdad se ven en los estadios .... en la gente que el 31 de marzo estemos en las disquerías esperando el disco y ansiosos por saber si harán gira en ESpaña ....
Escuchando un temazo como este me es imposible no imaginarme a Bill en la bateria .... suenan a los REM de toda la vida ...y como para mi REM siempre seran Berry,Buck,Mills,Stipe .. en este resurgir sonoro es ineludible su presencia .
Salud maestros

~~~

La verdad es que últimamente no me daban ninguna alegría , ni las ganas de que llegara la fecha de salida del disco ( del disco , que antigüo jejeje ), pero con este me ha despertado las ganas de tenerlo en cuanto salga y de seguir aumentando la colección .

La verdad es que estoy muy deacuerdo con lo que he leido , suenan a R.E.M. del I.R.S. pero , a la vez , actuales y con muchas ganas , como la banda que empieza . La sensación de alegría que me transmite la canción me gusta , me gusta .... estoy como el fan tontorrón , que está contento de que la canción que está sonando es de su grupo favorito . Bien por R.E.M. y por este disco que nos dará la alegría que llevamos esperando hace algún tiempo .

~~~

la cancion no es mala..

~~~

Yo creo que varios de los asérrimos fans de REM que no nos importaba si gustaban a la masa o si eran super ventas, estamos relativamente contentos con este material nuevo porque devuelve la frescura perdida de cierta forma ha esta gran banda.

~~~

La verdad que es un temazo de los buenos buenos. Si señor. No quería escuchar nada del disco hasta que lo tuviera en mis manos, pero la verdad es que es imposible resistirse si tienes la cancion a mano, y con solo dar un click suena. Y como suena. Este disco promete. Esperemos que mejore al anterior, aunque tambien pienso que a pesar de todas las criticas recibidas tiene buenas canciones tambien. Al igual que Reveal, que en mi opinión no es un mal disco para nada. Quizás estos 2 ultimos no son como anteriores, pero creo que se critican excesivamente. Pero bueno, ahora a por Accelerate, que promete!

~~~

¡¡¡¡ GENIALES !!!! como siempre, me encanta y .... que razón que tienes alex.

~~~

PLAS!!! PLAS!! PLAS!!! PLAS!!!, aplaudo hasta con las orejas. Temazo mejor de lo que me esperaba en los cortes adelantados, tema redondo si se'or. Podemos felicitarnos de que esto es solo un adelanto de lo qeu nos espera, que tiene pinta de ser grande. Joder, que largos se van a hacer estos dias. Por cierto, nadie tendra informacion privilegiada de si van a ir al Bilbao Live Festival, no??? porque ya tengo el bono.....Saludos from Donosti

~~~

no puedo dejar de escucharla
incluso la toca mi cabeza sin parar aun despues de sacarme mis audifonos

la amo
lo sabía
mi más grande amor está cambiado, se refrescó,
pero lo sigo amando tan intensamente como el primer día

ah
y para darle envidia a los ezpañoles
http://www.mascara.cl/home.htm
lero lero... lero lero xD

~~~

Parece que vuelven por sus fueros!!! Ritmo, alegría y melodia simple pero bella. Buena guitarra y unos coros que casi se comen a la VOZ DEL MAESTRO (Mills es lo mejorcito acompañando). Lo único que no me pega es la desaleración intermedia que te deja un poco a medio gas (aunque el estribillo te vuelve a golpear luego).Aún asi creo y espero que todavía pueden deparar mejores cosas. SERA LA OSTIAAAAAAAAAA.

~~~

yo tengo la sensación de haberla escuchado cien veces y solamente la he escuchado una. qué hartura y qué pena. fatal arreglada y peor grabada. amén de la nula originalidad y la insustancialidad en la que se han acomodado. una mezcla de canción para los créditos de presentación de una serie de médicos o policías cualquiera y la música para ambientar el bar de copas treintañero lleno de busconas, progresistas y subnormales de turno. al productor habría que matarlo directamente. que sepais que a bill berry tampoco le gusta. vaya mierdaca de canción pero que de puta madre son rem. outstanding!, 5/5, highly recommended!, *****, to die for, vamos, la hostia!

~~~

vaya peazo cancion, me entra ganas de saltar como un loco. Estoy convencio, que vamos a flipar con ACCELERATE.
Un saludo a todos

~~~

han vuelto.o mejor dicho nunca se fueron,solo necesitaban otro sonido,en definitiva otro productor.pat macarthy estaba agotado.este jacknife debe haberse escuchado toda la etapa IRS del grupo.es una vuelta al principio...begin the begin.

~~~

Si tuviera que compararla con otras canciones diría que a mi me suena a una especie de stand mezclado con imitation of life aderezado con rock tipo document o quizas new adventures, nose.

~~~

Me encanta, me encanta, me encanta;
Me recuerda mucho a la epoca del document y del Green pero con un sonido nuevo.Es pegadiza, alegre, el final me ha recordado mucho a Stand.
Estoy deseando escuchar el disco!

~~~

pedazo de tema,fresco,guitarrero,con unos coros de mills impresionantes,estabamos acostumbrados los ultimos tiempos a baladas o canciones tristes como singles,esta es diferente,me encanta.es un adelanto del pedazo de disco que nos espera.en cuanto a la gira vengan donde vengan ire como fua a granada y flipe.saludos.cum laude a los de athens.

~~~

Realiza un comentario