R.E.M. en Europa (y otras cosas): Comentarios

no puedo dejar de decir que el "accelerate" es un disco increible. mis preferidas: man-sized_wreath, acceletare y sing_for_the_submarine (5 estrellas) todas las demas 4 estrellas. Buena la presentacion en Italia e increible el unplugged en la furgoneta. Pucha que son buenos estos gallos.

~~~

Ese tío lleva más de 10 años presentando ese programa :P

~~~

Este año R.E.M. se va a salir, me ha gustado mucho el video de Living well's the best revenge y hasta me han hecho reir al final. También, ha estado tela bien lo de la RAI en Italia.

~~~

ese baterista sicópata va a matar a mis niños!!!!!
¬¬

~~~

Daria lo que sea, por ser el camarografo en esa fungoneta... jajaja

~~~

Joder, que bien hacen todo los chicos ¿eh? ahí apretujados en la furgoneta y suenan genial, como siempre, claro. Me gusta el video y la canción.

~~~

hoy en EL PAÍS dan la noticia que michael stipe es gay. dentro del marco del lanzamiento de su nuevo disco: reveal. os lo juro. dice eso. hoy: 28 de marzo de 2008.

~~~

DICEN QUE ES GAY PORQUE LO VUELVE A CONFIRMAR EN LA ENTREVISTA DE LA REVISTA SPIN. Ya veréis cómo no faltan quienes salen diciendo que vuelve con esto de ser gay para promocionar su disco. Y Michael se habrá limitado a responder a la pregunta del periodistas.
Os dejo el avance de la entrevista

~~~

Michael Stipe, líder de R.E.M., admitió abiertamente su homosexualidad en una entrevista, una decisión que tomó para "ayudar a cualquier joven ahí fuera". Stipe admitió que "no siempre" vio cuán útil podría ser a los demás que él mismo reconociera públicamente su orientación sexual. Ahora, según confesó, sostiene que el hecho de que las figuras públicas traten el tema de forma abierta es algo positivo. Añadió que siempre fue sincero con los componentes de la banda estadounidense, familia, amigos, y personas con las que se ha acostado, aunque comentó que "pensaba" que su condición "era algo bastante obvio".Técnicamente, Stipe reveló su homosexualidad en 2001 a la revista Time, aunque el cantante, que se definió como un "artista gay", dijo que no quería ser identificado como gay, heterosexual o bisexual. Stipe dijo que para él era "súper complicada" la situación que vivió los 80. "No siempre veía entonces que pudiera ser importante para otras personas. Pero ahora sí,es necesario"

~~~

Ah, y sobre el disco, no me he podido contener. Y es un subidón tan grande como me lo imaginaba, un tiro en toda la sien, de los que no te dejan respirar, de los que se mueven entre el 9 y el 10 en cada nota, en cada riff, en cada sílaba, una delicia para los sentidos, un disco tan trabajado que suena "supernatural", algo complicadísimo de lograr. Por si no ha quedado claro, cada escucha me gusta más. Los chicos están de vuelta, qué gran noticia

~~~

¿Alguien ha podido bajar la versión de Living Well is the Best Revenge con iTunes? yo no lo he conseguido porque al poner mi cuenta apple me redirecciona a itunes España y no está, o yo no lo encuentro, vaya.

~~~

Me han gustado tus mensajes, lemonade, sobre el tema de la orientación sexual de Stipe y tu opinión del disco.
En cuanto a lo que comenta anarb, yo también he intentado bajarlo de iTunes, pero tampoco puedo, me sale un mensaje, informando que el video de Living well... no está disponible en el store español. Si está disponible este video, accediendo desde el enlace que han colgado en remhq.com, pero hay que abrirse otra cuenta en iTunes, en el store estadounidense, me parece. De todas formas, el video lo podemos ver aquí http://es.youtube.com/results?uploaded=w&search_query=R.E.M.

~~~

Realiza un comentario