El cuchitril de Peter: Comentarios

Pobre Peter. u_u Hagamos una colecta para que se pueda comprar una mansión en condiciones!! Y otro disco duro para el ordenador, que la cara, dura, ya la tiene..

~~~

hoer con el indie!

~~~

JAjajajaja. Yo le podría dar un par de consejos sobre colecciones de discos inmensas que caben en 60 metros cuadrados

Genial lo del Pocero.

~~~

Bueno, a pesar de que nuestro Peter ya es quintogenario nunca perderá su costumbre de joven en apartamento. La verdad es bastante dificil cuidar toda la discografia y mantenerla en su lugar. De acuerdo con el, hay que pasar todo lo original a la maquina y los discos guardarlos en un altar, con velitas tal vez...XD

~~~

Ei que en los USA 360 metros no es nada.

~~~

Pues con esos 25 mil discos se podría construir una caseta para el perro

~~~

LA ENTREVISTA DE LA REVISTA ROLLING STONE ESTÁ GENIAL Y HAY MUCHAS 'PERLAS' DEL TRÍO DE ATHENS. LO ÚNICO QUE NO ME GUSTÓ, Y ME GUSTARÍA CONOCER VUESTRA OPINIÓN, ES QUE LOS TRES RAJARAN TANTO DEL 'AROUND THE SUN'. SOBRE TODO, PETER BUCK. UN TRABAJO, QUE EN 2004, DEFENDIERON A 'CAPA Y ESPADA', AHORA LO PONEN A PARIR. ¿SON INCOHERENTES? ES PURO MÁRKETING TODO LO QUE DICEN. NO ME HA GUSTADO ESE COMENTARIO Y, ADEMÁS, ME GUSTARÍA SEÑALAR QUE LEAVING NEW YORK, AROUND THE SUN OF AFTERMATH SON TRES TEMAS TAN BUENOS COMO LOS TRES MEJORES DE ACCELERATE. AUNQUE EL DISCO DE 2008, SEA GLOBALMENTE MEJOR. ESPERO, ANSIOSO, VUESTRAS OPINIONES.

SALUDOS!

~~~

A mi no me parece mal que critiquen el ATS. De hecho, me parece buena señal.. si son conscientes de que se equivocaron, y metieron la pata de lleno con ese disco, supongo que también serán capaces de superar sus errores. Y viendo los resultados de Accelerate parece evidente que han tomado buena nota.

Respecto al hecho de que lo defendiesen en su momento, dos cosas. Primero, que probablemente en aquel momento no tuviesen la misma visión del disco que tienen ahora, a veces es necesario que te abran los ojos. Y segundo, que incluso en el caso de que hubiesen sido conscientes de que el disco no era gran cosa (y apostaría a que Peter lo era..) es lógico que no promocionen el disco con un "compren nuestro disco, no nos gusta ni a nosotros, pero necesitamos vender".

~~~

no importa. siempre quedaremos quienes amemos ATS a pesar de todo =)

feliz 5 de abril

~~~

Realiza un comentario