Atrapa al Ladrón: Comentarios

El cabreo de Peter debe haber hecho temblar los cimientos de Finlandia. Me parece a mi que estos no vuelven a tocar por ahí...
En fin, que lástima y cuanto hijo de puta. Lo peor de todo es que lo mejor que podría pasar es que la intención del ladrón sea chantajear al grupo revendiéndosela, al menos así podrían recuperarla.

~~~

hijo de puta me cago en tu sarnosa madre de mierda, lo tranquila que se quedó cuando te extirparon de sus putrefactas entrañas. Espero ver como te desangras mientras las ratas te comen las tripas y yo te pateo los dientes, y da gracias que hoy estoy de buen rollo.
Si alguien lo puede traducir al finés, lo agradecería.

~~~

por cierto, lo de antes va para el ladron, obviamente

~~~

DESDE VENEZUELA.... QUE BOLAS ESE LADRON DE MIERD.... COMO HACE ESO... NO TIENEN IDEA DE LO Q SIGNIFICA ESA GUITARRA PARA REM/PETER Y LOS FANATICOS DE REM.... OJALA LA DEVUELVAN.. .SI NO PUDRETE EN EL INFIERNO MALDITO QUE TIENES LA GUITARRA.... !!! FANATICOS DE REM EN VENEZUELA AGREGUEN A LA DIRECCION: REM_FANS_VENEZUELA@HOTMAIL.COM !!!

~~~

qué mal de la olla estáis

~~~

que rayos se supone q va hacer con la guitarra.... tratar de parecerse a peter q estupido ... ratero de la rec...q nunca vuelvan a finlandia pa q aprendan

~~~

Pues parece ser que finalmente, para alivio y gozo de la mayoría, peter ya tiene su Rickenbacker!! :-D

Como bien se ha dicho en el foro :-p

La información aquí: http://remhq.com/news_story.php?id=894

~~~

Realiza un comentario