Fascinante: Comentarios

Wou! que sorpresita! ¿Es posible que sea la primera vez que alguien versiona y graba una canción de R.E.M. que "nunca" se ha publicado? Yo siempre he pensado que de tener un grupo lo aprovecharía y versionaría esta canción, la original siempre me ha gustado mas que algunas de las incluidas en Reveal y que casi todas las de ATS. En cuanto a la versión, bueno, prefiero la original, pero creo que Fischerspooner han sabido llevársela a su terreno, hacer una verdadera adaptación, y respetar y mantener la esencia del original, algo que efectivamente muy pocos consiguen a la hora de versionar a R.E.M.

Notable.

~~~

Yo también me quedo con la original, que por cierto está entre mis favoritas de R.E.M., pero como versión está bien. Porque para haberla fotocopiado ya están las impresoras que escanean y fotocopian y hacen de to :P

~~~

También es de mis favoritas la original.
Aunque no me ha hecho mucha gracia que la canten por ahí

~~~

Disculpen señores de remnation, en mi punto de vista personal, esta version de esta bellisima cancion es un absoluto fiasco, ¿donde estan las cuerdas que le dan belleza a la comoposicion?
Donde esta el sentimiento que le da Stipe?
Soy de mexico, a mi pensar disculpen ud, pero fue un terrible error de rem no incluirla en reveal, en vez de esa cosa que ocupa memoria sin sentido en el disco como Saturn Return.

~~~

La verdad es que , a mí también me gusta más la original con ese sonido de e-bow . Esta versión , tal cual está , le hubiera quedado mejor a los Pet Shop Boys , no os parece ?

~~~

Mirad lo que he encontrado.....
http://www.plasticosydecibelios.es/1319/las-extranas-maquetas-rem/

~~~

Realiza un comentario