El Rey Pescador: Comentarios

Que opináis

http://www.plasticosydecibelios.com/rem-graban-toda-prisa/

~~~

Que no hay que leer a Julián Ruiz, que solo atiende a chismes, rumores e inventos de todo tipo. Que a pesar de todo, en esta ocasión, simplemente se está haciendo eco de un rumor que ha surgido vía el Rolling Stone americano (al que no hace referencia alguna, claro) así que podría ser cierto. Pero que Bertis ha dicho que no tienen nada que anunciar, así que la cosa se queda en eso de momento: en rumor.

Ah! el hecho de que Julián Ruiz diga que R.E.M. siempre han promocionado sus discos con una gira es otro ejemplo de su fiabilidad. Out of Time, Automatic for the People, NAIHF o Reveal tampoco tuvieron gira.

Y recordad que si R.E.M. anuncian algo nos haremos eco de ellos de inmeditato tanto en el blog como en nuestro Twitter y Facebook.

~~~

Lo mejor es esta parte.. "Al parecer, R.E.M. ya tienen una oferta de Matador Records y una plausible de Universal, a través del sello Geffen" xDD

~~~

Me lo pasaron esta mañana y me quede un poco a cuadros; a pesar de ser un rumor no lo veo tan descabellado. Esta claro que el articulo no esta bien fundamentado, pero a cuatro meses vista de vuestras reflexiones, me gustaría saber qué es lo que pensáis van a hacer. Entiendo que dentro de poco dirán que dan por finalizada su etapa con la warner pero que harán después? Sinceramente, por como se están desarrollando los acontecimientos, me cuesta pensar que CIN ha sido su adiós. Gracias a ambos

~~~

ya ven.. les comente que no se espantaran que hay REM para mas...mucho mas. El ultimo sera con el buen bill berry...jeje. Y ya que dejen warner...y bienvenida la geffen o matador records.

~~~

Realiza un comentario