El fin del R.E.M. FanClub: Comentarios

Anécdota personal. Soy socio desde mediados de 1999, cuando se creó la página web del grupo (se lo pensaron un tiempo, dicho sea de paso...) y encontré la información de cómo hacerlo. Por aquel entonces no había ni posibilidad de hacerlo por web como hoy día, sino que el dinero debías ingresarlo a través de un giro postal que, por cierto, no me hacía ningún banco de mi ciudad. Al final hice justo lo que indicaban que no hiciésemos: enviar los dólares dentro de un sobre. Y me consta que alguno como jastras hizo algo similar en las mismas fechas. XD

Afortunadamente, las cosas se simplificaron poco después...

~~~

Yo hice lo del dinero en el sobre también pero nunca recibí respuesta :( En realidad no sabía muy bien lo que era el club de fans, ni siquiera sabía que regalaban CDs en navidad, más bien creía que editaban discos (en realidad eran bootlegs de recopilación lo que yo había visto) y que podías comprarlos estando en el club de fans. Esperé y esperé y hasta que no entré en el IRC y hablé con los que eran socios no me caí del guindo xD.

Aún tengo pendiente el audio del DVD de 2005 que ningún lumbreras ha sabido ripear xD.

~~~

¿El qué se pensaron un tiempo? ¿El hacer una web?
Pues a ver cómo nos sorprender estas Navidades nuestros amigos de R.E.M. Una pena que todo se acabe.

Killo, si no me equivoco, creo que yo tengo el audio del DVD del 2005. Pero sólo el audio...

~~~

Sí, el hacer una web. De hecho, recuerdo que incluso ellos mismos bromearon con la idea de ser el último grupo en hacerse una. En general, la mayoría de las bandas se hicieron página web entre el 96 y el 98. R.E.M. no crearon REMhq hasta mediados del 99, coincidiendo con el pequeño tour de Up. En cambio, murmurs.com existía desde 1996.

~~~

Pues pasame el audio de los DVDS que aquí el señor pollo nunca se aclaró usando el Audio Catalyst que le envié xD

~~~

yo también soy socia desde 1998 o 1999, y durante muchos años mandé los dólares dentro del sobre. todavía recuerdo mi 1º xmas, un vinilo azul pitufo. ays.

~~~

Espero que este año se curren basanta el x-mas package al menos compensarán nuestras lágrimas en parte xD. Y, con currárselo entiéndase que al menos sea Stipe el que cante y no Mills como en los últimos años.

~~~

Realiza un comentario