Dos videos para We All Go Back To Where We Belong: Comentarios

a la rubia le estaban contando un chiste jejejeje

~~~

pero me pregunto porque dos videos? yo me quedaria con el de la chica bonita, que al parecer en todo el video esta en otra cosa que en la cancion, pense que se iva a quitar su blusa y oh si a enseñar todo, como en pop song 89.

~~~

como que 'la chica bonita'. Que Kirsten Dunst no es ninguna desconocida!! (por cierto es amigüita del alma de Michael no?) Como si a Stipe le llamaran 'el señor calvo ese que canta'

~~~

Por lo menos me ha parecido una idea interesante; funciona mejor en kirsten, sin duda

Coincido en que es mejor que la gran mayoría de CIN

~~~

Teníamos que hacer nosotros lo mismo.

~~~

ah killo, no la reconoci!! pues claro es mary jane !! la novia del aracnido. Resulta curiosa la combinacion, estas escuchando una cancion muy bonita y al mismo tiempo mirando a una hermosa mujer.

~~~

La cancion me esta haciendo enamorarme de kirsten, ojala hagan un video parodia/comica, en donde se vea una mujer con tubos en la cabeza o con los pelos parados estilo punk....o haciendo bombas con un chikle, tan grandes que se le peguen en el rostro....es que para olvidarme de la belleza de kirsten...la estoy amando ya. Y tan tranquilo que estaba.

~~~

Esto ya no se puede ver de manera crítica pues ya se han ido y sólo queda la añoranza.En cualquier caso,del CIN film project sería el tercer mejor video,tras el de all the best e it happened today...Pero es triste pensar en como está la situación musical hoy en día y que el mejor grupo moderno de la historia se vaya con videos tan sencillos,pero eso también le da su encanto...Parece como si les hubiera cogidopor sorpresa Stipe y les hubiera dicho,sentaos un momento a ver que os parece nustro single de despedida q sentis y sed naturales...y ahí radica la grandez de REM,es paradójico pero ahora q vengan los mainstream a tacharles de nada más q de vender nada por ser excelentes.En cualquier caso ojalá otra y otro video hubieran sido sus canciones de despedida en todo lo alto,pero es q entonces nos hubiérmaos perdido demasiado delperro con 3 patas y eso sería injusto,ya han envejecido con nosrso pero con su retirado están más presentes que nunca e incitándonos a rememorar su pasado

~~~

A mí me hubiese gustado una despedida con una canción y un video más en la linea de "Bad day", no por que me gusten especialmente. Pero si, en el sentido de usar una canción y unas imágenes que se radiasen en radios y canales de tv con frecuencia, cerrando por todo lo alto el final de R.E.M.

Pero, supongo que es el cierre más R.E.M. posible. La canción es muy bonita, me gusta.

Salud a todos los que compartimos el gusto por R.E.M.; deseo que no paren las noticias y seguir leyendo el blog todas las semanas.

~~~

Acabo de oir la entrevista,son unos 20 minutos y aunque mi listening no es demasiado bueno,a la espera de alguien q lo entienda mejor os comento para los q no entienden muy bien sin inglés escrito lo q he podido entender más interesante:aparte de la elección de las canciones;el título del recopilata dicen, q se lo pregunten a Buck,Mike Mills bromea con hacer un MMExperience mientras Stipe a nivel personal no descarta nada,sólo que necesita tiempo y tomarse un respiro,descartan rotundamente la posibilidad de hacer una gira de despedida(aunque no he oído nada sobre un concierto final en Athens(es mi esperanza));y que las 2 canciones restantes no son outtakes sino que podrían ser hasta singles pues dice q WAGBTWWB no tiene por q ser el último single,q la decisión sobre call it d day se maduró en los 2 últimos años,q a month of saturdays is un minuto y medio basado sobre un riff a lo Pylon y un poco tonta y que The great Beyond para finalizar era la elección menos obvia,bueno a la espera

~~~

de que alguien confirme mi pobre escucha y la amplíe,saludos a REMnation

~~~

como que al ultimo la kirsten dice---- salio bien?------ apoco no.....oh que dirá al ultimo alguien que sepa?

~~~

Realiza un comentario