Hasta siempre!: Comentarios

de nada! ;)

~~~

Buena decisión, la más creíble y apegada a la realidad de vuestra historia.

~~~

pues ojala que les vaya bien...

~~~

Pero deduzco que la pagina seguira en activo, no?? Digo, por cualquier futura referencia que lleguemos a necesitar los fans, y amigos suyos!!!

A lo mismo que en FB, no???

~~~

Pues nada, qué decir sobre esto, o cómo explicar con palabras de gratitud mi sentir actual. Con decir la verdad será suficiente, supongo: pues que sois unos rufianes bien lucidos, concho, pero se os quiere y personalmente me duele más esta separación que la de los viejos. Aquella la estimé necesaria, esta me parece una triste consecuencia de la primera.

No obstante, suerte con lo que se os ponga delante, salud siempre y alegría para los tres. Polvos para mí, siempre y alegres. Besos y abrazos para todos, amigos.

~~~

qué manía tiene la gente de leer sólo el título de los posts jeje

~~~

A ver, ... con nuestros sentimientos no se juega: lo del monográfico de U2 me aterrorizará de por vida

~~~

Panda
de cabrones... Cuando aprenderá la peña a leer...? Me he partido el ojete con la entrada y sobre todo con los "manipulados" comentarios...

~~~

Para cuando la película de REM???

~~~

¡Menuda cena de despedida que se pegaron! Ark llegó a las tantas, y aún está de resaca ¬¬

~~~

Ahhhhh, quién sonríe con mis comentarios? ? Aaaaassgggghhhh #yasenotanlosrecortes

~~~

Sí y de las hostias que hubo cuando Tony Clifton se coló en la cena pero luego os distéis cuenta de que era oscar_rem, qué? Eso no lo contáis?

~~~

Mierda, esta medicación es mucho más potente de lo que creía

~~~

Buri, relaja, ellos se van, pero siempre estarán en nuestros corazones ^_^

~~~

En pleno 28 de diciembre hacen su despedida, que casualidad XD

~~~

Mira que no invitarme a mi a la cena con la ilusión que me hacia!! habría cogido vuelo charter si fuese necesario.
Seguro Plaza-Elio ejerció el derecho a veto.
En fin.... Feliz 2012.
Os quiero! No cierren por favor

~~~

esto es verdad o es la típica inocentada que hacéis todos los años?
todo lo que decís tiene lógica, lo de cerrar el blog y todo eso, pero lo del desvarío del final, eso sueno mucho a broma....

en fin, que realmente ha sido un placer compartir estos años con todos vosotros, sobre todo para los que, como yo, tenemos poco tiempo y no podemos entrar el el foro...

un abrazo muy fuerte para todos, y en especial para el killo, que me introdujo en el mundo de los bootlegs

~~~

Estimados amigos de REM Nation.
El año pasado al enterarme del fin de REM, sinceramente me produjo una enorme pena. Hace cerca de un año encontre este blog, del cual estoy enormemente agradecido y mas que contento ya que habia pocos sitios donde encontrar info de esta enorme banda en español.
Ahora leo que se termina este blog. Otra enorme pena ya que estimo que Peter, Bill, Mike y Michael seguiran dandonos alegrias a pesar de que su lugar de creacion ya no sea REM.
Por ser la primera vez que escribo, desde ya Muchisimas Gracias y Muy Buen Trabajo.
Juan Pablo Miri
Mar del Plata
Argentina

~~~

HASTA SIEMPRE! Y DE VERDAD......GRACIAS POR TODO!!!

~~~

Cualquier cosa que diga estará ya más que repetida,así que simplemente gracias por todo y haber sido en España el mejor blog y único que daba profunda cobertura a REM.Todos seguiermos llevando a REM en nuestras almas,pero parte de eso es también REMnation.Lo único que os pediría ,humildemente,es q aunque inactivo dejeis el blog en las red(sin cerrarlo)porque servirá para recordar,porque con cada una de vuestras entradas aprendí mucho y todavía me queda demasiado por aprender,y porque esta valiosa informacion y trabajo no debería perderse.Y así,los niños de hoy en día que algún día redescubran a REM,podrán informarse de lo que son gracias a REMnation.Una birra a vuestra salud y feliz año.Y gracias por darnos cobertura a nuestros blogs,que sin vos no nos leería nadie,je(http://tributoarem.wordpress.com/ y http://wordsmusicbluespop.blogspot.com/.Aquí estaremos por si nos necesatarais.1 abrazo sincero:we all are REM & young despite the times,no lo olvideís,esa sí es nuestra verdad.ciao

~~~

ahora q lo pienso,¿va en serio o es ........?

~~~

¡Menuda sorpresa la mía que soy nueva usuaria! :) me suscribí al blog recientemente,y acabo de dar con esto;que de todos modos se sospechaba, considerando la separación de la banda,y que por la misma razón no sean tiempos de efervescencia, más la cantidad de años ya que vienen con esto.Me sucede igual a uno de los comentarios,de Juan Pablo,yo también soy argentina y es verdad que es muy díficil dar con semejante blog en español de la banda y es cierto(como lo dejó traslucir el tiempo)que esto sirve de ¡valiosísimo caudal! de información para los que redescubren a R.E.M. y que lo mismo les alegrará saber con qué intensidad y devoción los nuevos fans descubren a R.E.M. en...2013(!);la misma que los movilizó a uds. al principio.Ya no soy tan niña(22 años)pero creánme qué emoción apasionarme por una banda que estuvo ahí siempre y ahora he sabido apreciar.

(y sepan que se siguen emocionando hoy leyendo estos artículos,y escribiendo esto)

MUCHOS BESOS Y SUERTEEE! Cecilia, Argentina

~~~

Thanks for all the other info you share. Where can I get this kind of information written in such an ideal medium. I will follow up such information.

~~~

Realiza un comentario