R.E.M. en directo en el 40 Watt Club: Comentarios

Es curioso, a veces parece que los fans de por aquí no le dan mucha importancia a estas cosas porque todo esto le pilla muy lejos.

A mi son cosas que hacen que aún me ilusionen R.E.M. Porque, a pesar de su condición de viejas glorias, me gusta verlos así, haciendo conciertos sorpresa, tocando con los amigos del pueblo, reuniéndose con su ex-batería.. Resumiendo, pasándoselo bien, disfrutando con su música, olvidándose de su condiciones de grandes estrellas y de máquina de hacer dinero.

Son esas cosas que te hacen pensar que a R.E.M., a pesar de los años y la distancia, aun les importa R.E.M.

~~~

Es curioso ver como antes de empezar Radio Free Europe, el cantante de Five Eight está buscando como un desesperado el papel con la letra y Mills le dice que ¡no hay letra! xDDD

~~~

mola

~~~

Estoy de acuerdo con Ark, son este tipo de cosas las que hacen de R.E.M. un grupo especial.

Una cosa que se ha pasado un poco por alto y que también he podido leer en Murmurs: ¿Bill está grabando con ellos? De qué se trata, ¿alguna aparición estelar o la vuelta de Berry al grupo? Qué? Qué? Qué?

~~~

Bill no va volver nunca a R.E.M. Supongo que sí lo haría si el grupo grabase y diese todos sus conciertos en Athens, pero como todos sabemos, eso no va a ocurrir.. Pero me alegra ver que, efectivamente, Bill abandonó por el cansancio de ser "una estrella del rock", y que sigue aprovechando cualquier oportunidad para volver a tocar en R.E.M., con sus amigos, como en los viejos tiempos.

~~~

menuda gozada ver a los fans cantando con r.e.m. es el sueño de todo fan, al menos el mio, en lo ke se refiere a la vuelta de bill yo tambien creo que no va a volver pero os digo ke si asi fuera no me sorprenderia lo mas minimo ya ke la gente cambia y los deseos de bill ahora podrian ser otros

~~~

yo estoy de acuerdo con Ark, creo que Bill jamás volverá a REM, sí que seguirá haciendo apariciones como las hechas hasta ahora
yo quiero la grabación de Stipe coreando end of the world y saltando como una quinceañera :)

~~~

pues ya la tienes subida

~~~

Acabo de añadir el video de End of the World y es absolutamente brutal. XDDDDDD

No sé cuanta gente puede haber en el escenario, pero es algo absolutamente exagerado, y están todos super enloquecidos, Michael incluido. XDDDDDD

~~~

jaja, sí al poco de hacer el comentario me he enterado de la existencia de este vídeo, qué locura de gente desfasada

~~~

Segun dice aqui bill berry se ha juntado para grabar una canción con ellos para un disco benefico
http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=14487

Nose si bill berry volvera algun dia al grupo definitivamente probablemente no, aunque lo que si es cierto es que cada vez se le ve colaborar mas con michael y compañia.

~~~

A Michael no le veo tan enloquecido, pero... cuánta peña hay sobre el escenario? la leche! Es lo típico que ves en vídeos de primera que acaban todos dándose una piña porque se hunde el escenario...

~~~

chicos el vídeo de Begin the begin con REM está en youtube, acordaos de ponerlo también.

~~~

tyrah, chatina, el video ese está puesto desde el primer día.

~~~

pues en it`s the end of.....
el tio de la pandereta, os habeis fijado! el que no para de bailar de un lado a otro!XDDD que caña! jo, porque no existira el teletransporte!
a ver listos, manos a la obra! que quiero que lo creeis antes de que me haga viejuna ;D

~~~

killo me refiero a que en murmurs hay una versión de los componentes de REM cantando begin y aquí en el blog está la otra, lo que no sé si corresponde al mismo vídeo o no ya que aquí en el trabajo no tengo sonido, pero a simple vista me pareció que eran dos distintos.

~~~

Sí, al final son dos videos distintos. Los primeros son de los grupos de Athens tocando canciones de R.E.M, en muchos casos con ellos también. Y luego he añadido el de R.E.M. tocando Begin the Begin con Bill Berry y Scott McCaughey. Es el último que he puesto (R.E.M. solo).

~~~

Realiza un comentario