Crónica de un Aneurisma. La Verdadera Historia.: Comentarios

Vaya, yo que a veces creo saberlo todo sobre R.E.M. y desconocía lo de aquella noticia falsa que decía que Berry había muerto. O_O

~~~

qué majo el graciosillo que propagó la noticia esa

~~~

si pasado 18 dias Bill ya jugaba al gof y al tenis etc, por ke no se pusieron manos ala obra con la gira? ¿coincidio este incidente con la suspension del concierto del Gutierrez festival?

~~~

Jeje, no dejan de sacar cosas sorprendentes....

Y el tema de ¿Bill Berry abandonó por prblemas de salud? es tan...tan...fantasmagórico... :SSSS

~~~

El concierto del Gutierrez Festival no se suspendió que yo estuve allí. XD Además, fué en el 99, así que Bill ya hacía un par de años que había abandonado el grupo.

El aneurisma cerebral de Berry supuso que se suspendiesen un buen puñado de conciertos en Europa, pero ninguno en España, donde acababan de actuar en San Sebastian, Madrid y Barcelona.

Curiosamente si que se suspendieron unos pocos meses después conciertos en Madrid y Zaragoza, pero esto fué a causa de una enfermedad intestinal de Mike Mills.

~~~

Aparte de aquella noticia falsa , también dejaron caer ( aunque nunca lo decían claramente ) que podía ser originado por consumo de cocaína , aunque realmente , no sé si guarda relación una cosa con la otra. Parece que siempre hay que relacionar músicos con drogas... El caso es hablar mal de la gente , aunque siempre sin mojarse ( Parece ser que... , Se rumorea que... Supuestamente... )

~~~

todo por dar mal, yo tampoco tenía ni idea de lo que soltaron de que bill habia muerto :X no entiendo como se puede hacer algo asi... no me lo explico vamos...

~~~

respecto a noticias falsas no hay que irse muy lejos, a la web de los 40 para ver que ahora tiene un restaurante de comida japonesa y que quiere salir en television...

~~~

Yo sabia que habia ingresado, pero no que hubiese muerto. po dioooo. Es una pena la baja de Berry para el grupo, pero bueno, no todo se puede tener para toda la vida.

~~~

Me gustaria saber las consecuencias que pueden traer una operación de un anerurisma cerebral e la parte derecha del cerebro cuando el paciente tiene 3 meses de operado y todavía le duele la cabeza
GRacias


Mepr

~~~

yo le preguntaria a un medico, y tal.....

~~~

Realiza un comentario