And I Feel Fine... The Best of the I.R.S. Years 1982-1987: Comentarios

ya era hora! xD

~~~

Lo primero felicitarte por lo bien ke has destripado este disco, como siempre muy muy bien y lo siente que coincido con vos en todo lo ke contentas, por ke no se esfuerzan un pokito ma en la presentacion no es como la ke sale en la foto, en el cd la imagen ke aparece es ha michael y a peter y cualkier persona no fan de rem ve la portada y no sabe lo ke tiene en sus manos,y si lo mejor son los 9 temas "ineditos" pero sobre todo las demos, por ke son muy distintas de las ke circulan por hay en los cd`s bootlegs lo se por ke yo tengo esas canciones menos hyena y estas suenan mucho mejor, sobre todo mistery to me, ojala la rescaten para el nuevo album. : )

~~~

yo lo quiero jo :(

~~~

Muy bien. Ahora lo que tienes/teneis que hacer es comentar el DVD, teniendo siempre encuenta que somos castellanoparlantes y que puede haber cosas en el DVD sin subtítulos y no nos enteremos de nada. Por tanto, si así es, comentalo, para que sepamos a que atenernos y comprarlo o no. Y bueno, muchas otras cosas que queiras comentar, faltaría más.

~~~

Gracias, Ark, me ha gustao mucho tu análisis del nuevo recopilatorio. Me ha entrao muchas ganas de comprarlo, leyendo tu artículo.

~~~

si, está muy bien el articulo ;D
es que ark es un crack!!!!!
y liz una pelota....
boinggg boinggg

~~~

La reseña del DVD estará en 2 o 3 días, pero para aquellos que les preocupe el tema de los subtítulos, adelanto que no hay. Ni en español, ni en inglés... :/ De manera que no es ningún problema a la hora de ver los videos, pero sí a la hora de ver las entrevistas que hay en los extras..

~~~

A mi me parece perfecto esta edicion de REM, ya se que tienen varias recopilaciones con irs, pero al menos hay un dvd con cosas, algunas las tengo y otras no, no me importa que hagan cualquier cosa, para los mas de 40 discos de REM que tengo, quiero mas y mas. No me cansaré nunca de REM

~~~

me parece abosultamente necesario y maravillosos aunque solo sea por el Radio Free Europe y el Sitting Still del single primigenio (yo no tengo ni piensoni quiero -vaya portada horrorosa- el Epounymus).

Y otra cosa, muchos deciáis que la portada de este And I feel fine no incluía a Mike Mills, que éste sólo salía en el interior, pues en el mío sale Mills saltando en la portada junto a los demás y síq ue aparece el título del disco.

~~~

Lo de la portada es algo que pasó al menos en España con la primera remesa de unidades del disco. Probablemente tenían la intención de incluir la portada en una fundita de cartón (como en el caso del DVD), pero esto no se llegó a realizar y el disco se quedó "sin portada" como quien dice.

~~~

por cierto, creo que IRS debería, al menos, haber incluido en el segundo CD una remasterización del Chronic Town, era la ocasión perfecta, pero lo han tirado por la borda... en fin

Y poco más, yo hubiera incluido, eso sí, West of Fields, Exhuming McCarthy y 9-9 (me encanta), pero esto ya son cosas personales.

Hablo ahora de este disco porque cundo salió no estaba yo dispuesto a gastar 20 euracos por algo qu tengo casi todo, pero el otro dñia lo encontré a 8 euros y lo pillé. Del DVD no espero una rebaja tan grande así ya veré que hago ya que como los DVD no suelen llevar libreto ni nada lo mismo me lo bajo y punto.

~~~

Realiza un comentario