Este podría ser el inicio de una gran amistad: Comentarios

Gira que pasó por el Doctor Music, lo que supuso que la gente se encontrase por sorpresa a Michael Stipe haciéndole los coros a Patti.

Curioso que publiquen este libro tantos años después.

~~~

Se publicó al parecer hace más de 10 años y ahora lo que se lanza es la versión en castellano.

~~~

Pues espero que la traducción sea mejor que la de este texto, que parece que está hecha con el traductor de google. Y por cierto, "finGir" es con G, no con J.

~~~

Coño, menuda falta, gracias por el aviso. Ni haberlo publicado a las 2:08 de la madrugada es escusa.

En el libro de Patti no hay mucho texto que digamos, son básicamente fotos. Este texto, para quien no se haya dado cuenta, es la introducción del famoso número especial de Q magazine que dedicó a REM en 2001. Lamento que no te guste la traducción pero Patti no es tan buena haciendo prosa como poetisa, de hecho mezcla las fechas porque aquí decía que Michael la llamó en la primavera del 95 y en el libro dice que fue exactamente el 14 de Febrero del mismo año.

En cualquier caso, si quieres proponer alguna mejora, aquí tienes el texto original http://www.classicrockforums.com/forum/392279-post13.html y para que nada quede fuera, esta es la traducción de Google http://tinyurl.com/cdj8omb A mi en particular, lo único que no me gusta cómo ha quedado es el final del primer párrafo "y su música me era familiar" y el excesivo uso del verbo 'destilar' que hace Patti en dos ocasiones, se ve que lo tiene como coletilla.

~~~

Perdona Killo, quise hacer la gracia pero veo que no lo he conseguido. No pensé que lo hubieras traducido tú, creía que lo habías copiado de algún sitio ya traducido.

~~~

Ey, odio las mentiras piadosas, si algo no te gusta dilo y se tratará de mejorar ;)

~~~

No hay nada que no me guste, y no es una mentira piadosa ;)

~~~

Realiza un comentario