De artworks y viejos formatos: Comentarios

me encanta todo esto de analizar hasta el mas minimo detalle sobre rem y me parto yo solo pensando lo ke puede pensar una persona (no fan de la banda) al ver por ejemplo esto. por cierto me parece ke cada palabra tiene una relacion misteriosa creo ke no esta asi puesto por ke si. ; )

~~~

Bueno, yo no veo mucho mas significado mas allá de la curiosidad, o al menos, estoy convencido de que poco se puede rascar del nombre de las caras a partir de Monster.. Quizás, la única excepción sea las de Eponymous (Early/Later), o quizás no..

En cualquier caso, me parece una lástima que con Around the Sun hayan abandonado esta costumbre. La verdad es que hasta en eso decepciona... :/

~~~

No viene al caso, pero me gustaria oir algo bonito para variar de Around te Sun, a mi si me parece un buen disco (se queda sin el muy) si se compara cancion por cancion con los discos anteriores. ; )

~~~

Si viene al caso, si. Un día de estos, malditos descreidos, os daréis cuenta de que Around the Sun es una auténtica joya.

~~~

Desvirtuando un poco el tema, el otro día estaba pensando en lo tremendamente decepcionante que se me hace Around the Sun en todos los aspectos: canciones, producción, letras, artwork, videoclips.. De hecho, incluso me planteé el escribir algo para reavivar la polémica e iniciar una discusión. Quiero decir que no consigo ver nada positivo en Around the Sun y en todo lo que le rodea, y lo único que me consuela es que sé que algunos sí lo considerais un gran disco, de modo que deseo desde hace 2 años encontrar esos argumentos que, quizás, me puedan hacer ver las cosas de otra manera. O en todo caso, y como ya digo, al menos consolarme un poco.

~~~

En lo referente a los videos hay si estoy contigo y es ke llevan unos añitos, que no se estan esforzando nada de nada en sus videoclis, pero en lo que se refiere al ultimo disco cuanto mas lo olles mas te gusta, empezando por la voz de michael que canta como nunca hasta los arreglos de piano, guitarra etc, resumiendo around the sun es una auntentica jollita. : )

~~~

este Ark siempre polémico...a ver lo que comenta el killo de las caras de los discos, yo recuerdo perfectamente mi monster ya casi rallado de tanto escucharlo en su momento, y sí tenía esa sensación de ser un comienzo distinto cuando le daba la vuelta al disco, era como escuchar dos versiones distintas de un mismo trabajo.
de todas formas, siguiendo lo desvirtuado por Ark, no criticaste ya de sobra el ATS en su momento?? XDD quieres más? insaciablE!!!!

~~~

Realiza un comentario