Camisetas R.E.M. Una Breve Historia: Comentarios

alguna vez lo hemos comentado también, de hecho recuerdo cuando la camiseta esta del ladrón con el antifaz y el traje de rayas que parecía venir de Wanderlust por el estribillo que hablaba del gato que aparece en Alicia en el país de las maravillas.
Muy curioso el articulito, estas cosas no las paramos nunca a pensar, pero vamos que todo viene de algún sitio :)

~~~

¡Gran artículo!. Tanto por el trabajo original, como por la traducción de un texto tan largo, actualización y documentación que ha realizado iamsmitten.

Respecto a las camisetas y demás merchandising supongo que en el caso de R.E.M. siempre hay un poquito de todo. Cuando era pequeño me gustaba que saliese la foto del grupo en las camisetas pero hace tiempo que me olvidé de algo tan obvio y, en general, me suele gustar lo que suele hacer R.E.M.

El otro día criticaba en otro comentario todo lo que había hecho R.E.M. en los últimos tiempos pero mira, me acabo de dar cuenta de que me ha gustado bastante el merchandising del Around the Sun Tour. Había 3 o 4 camisetas que me gustaban bastante, las chapas todas ellas geniales y los posters de conciertos que se han vendido en R.E.M.hq me parecen una genialidad a la altura de los viejos tiempos.

~~~

por no hablar de las bandejas para te (http://shop.sandbag.uk.com/REM/Content/10195.jpg) o de los paños de cocina (http://shop.sandbag.uk.com/REM/Content/10109.jpg)
^_^

~~~

para cuando calzoncillos rem?

~~~

El tema me parece muy curioso e interesante, yo tengo por ahí una camiseta que compré en una tienda de música hace muchos años de la época automatic, y aunque esta hecha un horror la guardé por ahí de recuerdo, por delante pone R.E.M. en pequeño y por detrás sale una foto grande foto del bar del video de Man on the moon y más abajo una foto circular con todos los R.E.M. con sombreros de cowboy levantando a Stipe en el aire. La leyenda 1993 R.E.M./Athens Ltd. Under License to Nice Man.
En cuanto a la que comenta del mono y el loro de el tour de Fables también la llegué a ver en un rastrillo hace tiempo, no la compre porque me pareció cutrecilla en aquel momento (ahora probablemente la guardaría).
La bandejita del Around the tour la tengo por aqui y mola un huevo :p. El merchandising del último tour estaba bastante bien.
Algún día estaría bien comentar algo de los tour programs, hace poco pillé el del Green Tour y el del Monster Tour y son una maravilla.
Bye

~~~

Eh! Pues yo me compré la camiseta que dices del mono y el loro en el rastro de Madrid y no era tan cutre, estaba bien hecha y creo que la sigo teniendo en casa de mis padres .Ahora sí que parece una camiseta cutre por que la usé mucho , pero aún así la guardé ( espero que mi madre también la haya guardado )

~~~

Genial articulo, creo recordar ke para el rodaje del video de drive, regalaron camisetas del evento a las 1500 personas que estubieron en el rodaje del video. : )

~~~

¿¿Y esa supercamiseta que posteé en el foro??? bizarra bizarra....cuando encuentre el enlace os lo pongo :P

~~~

Eeepa, aquí los enlaces a las fotos... :D

http://fotos.miarroba.com/fotos/7/4/747cb6cc.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/3/737d888e.jpg

~~~

Realiza un comentario