Un Paseo En HI-FI (acompañado de Peter Buck): Comentarios

gran disco, gran artículo, grande grande el Hi-Fi. Gracias por la traducción Julio, la verdad es que tiene bastante sentido las explicaciones que dan y, aunque el disco no sea del agrado de todos, no se le pueden poner pegas importantes.

Supongo que la reseña continuará con otros temas que no se han tocado, ya me ocuparé yo con el tiempo :D

~~~

Muy bueno todo. Gracias Iams. El disco no es "mi" disco de R.E.M., pero por ahí anda... sobre todo gracias a So Fast, so Numb y a Electrolite.

~~~

Dedicado a los ke siguen echando pestes del mejor albun del mejor grupo, el articulo esta GENIAL

~~~

A mi me parece un disco fallido e irregular, y lamento que algunos interpreten esto como malo, ya que no me parece en absoluto un mal disco (con canciones como E-bow the Letter, Leave, Electrolite, So Fast So Numb o How the West was Won como podría serlo?).

Creo que se podían haber hecho las cosas mucho mejor y haber pasado la tijera para quitar algunos horrores como Wake Up Bomb o Departure, aunque debo reconocer que si el disco no fuese como es quizás perdería parte de su encanto. De algún modo, NAIHF representa todo lo que era R.E.M. en 1995, con todo lo bueno, y todo lo malo. Y esa es su gran virtud.

~~~

Exacto...es por eso precisamente que yo creo que no sobra nada....no sé si sabré explicarlo muy bien, pero hay discos donde se nota que hay canciones metidas con calzador, y que sin duda habiendo quitado dos o tres cortes funcionaría mucho mejor...pero creo que NAIHF funciona precisamente por eso...porque muestra todo lo que eran por esa época.

Durante la hora larga que dura tienes desde momentos de subidón frenético hasta rock duro, pasando por momentos de bajonazo, tranquilidad y reflexión. Más o menos como debe ser un Tour....y todo ello para finalizar con el último "show" que siempre suele ser agradable y deja buen sabor de boca a todos (y en este caso simbolizado por Electrolite).

Además, si unimos que en materia de letras creo que tiene algunas de las más extremas que ha escrito Stipe...pues a mi parecer un grandísimo disco.

~~~

Nunca tuve dudas. Para mi este es su mejor disco, y lo defenderé a muerte contra pollos y gallinas.

~~~

Realiza un comentario