Por qué me gusta el NAIHF (I): Comentarios

Yo no he leido ninguna crítica destructiva ni infantil en los comentarios de los últimos artículos.

Tampoco entiendo lo de los partidismos. ¿Partidismos de qué?. Yo he visto partidarios del NAIHF en los últimos comentarios, pero no he visto a nadie diciendo X disco de R.E.M. es mejor que NAIHF porque este último no mola.

Por otro lado, tampoco veo por qué debería compararse con Monster y no con otros discos de R.E.M. De hacer esto último, volveríamos a lo de que en pocas ocasiones un discos del grupo ha contenido canciones tan malas como las que ya he mencionado una y mil veces, motivo por el cual YO afirmo que no lo incluiría ni de lejos entre los tres mejores discos del grupo. Se me ocurren unos cuantos albumes de R.E.M. igualmente variados (a excepción de Monster y Up, todos son bastante variados), mas equilibrados cualitativamente hablando y sobre todo que han aportado mas a la carrera del grupo.

~~~

hace dias que no entraba por aqui, y se me han ido acumulando vuestros articulos.
new advetures in hi-fi es un disco que marca un antes y un después como todos sabeis, el disco de despedida de bill, a mi la verdad es que hi fi siempre me ha llamado la atención, bien sea porque es más largo que el resto, o por esa portada tan espectacular que tiene :_____ lo de escuchar el cd por fases la verdad es que nunca lo he probado, tiendo a comermelo de golpe, las 14 de un tirón, o si estoy caprichosa de alguna, pues ya hago mi propia selección :___ no fallan en ella: be mine, electrolite, leave, new test leper, el so fast, so numb y he de decir que incluso el wake up bomb y el bittersweet me XDD, hay muchos retractores de está canción, si quizas, estais en lo cierto! es facilona, la letra na del otro mundo, pero oye engancha, algún dia a lo mjor me canso de ella, hoy en dia me gusta! al igual que el video, todo por michael :_ que sale más guapo que nunca

~~~

A mi Bittersweet Me me parece una canción pop estupenda. No es de las mejores que han hecho y quizás por eso está un tanto ensombrecida, pero me parece bastante pegadiza y adictiva.

~~~

Personalmente, me gusta mucho el new adventures in hi-fi, la verdad que no soy tan filosófica y que me trago todo lo que provenga de R.E.M., de otros grupos no, soy muy crítica, pero de ellos,........ que le voy a hacer, es como una obsesión y por supuesto me escucho todo el disco de vez, cuando no repito alguna canción. Me sería muy difícil elegir la que más me gusta y más todavía descartar otra, quizá wake up bomb la que menos me guste, sin decir con ello que no me guste y respecto a bittersweet me, me gusta mucho, es chula y pegadiza y el vídeo más todavía, estoy de acuerdo con liz, es uno en los que Michael sale más guapo, nadie como él sabe conjuntar así de bien el marrón y el azul.

~~~

Aqui otro fansss de NAIHF. Como ya habeis apuntado, entre ellos Ark muchas veces, seguramente no es el mejor disco, ni siquiera el mas variado, y posiblemente sea el que peores temas de REM contiene. Pero me da igual, coincido con Guili en el tema, NAIHF tiene algo especial, algo unico, y creo que es el unico disco de REM que hoy en dia me pondria de un tiron, y con los años ya he oido muuucho de REM y tengo muucho de REM.

~~~

a mi bitterswet me sí que me gusta. la canción que realemente me parece facilona, insípida y vulgar del NAIHF es Departure.

~~~

A mi tambien me gusta mucho Bittersweet me de hecho diria que fue la primera cancion que me gusto del album. Luego recuerdo que dure enamorando no se cuantos meses con So fast so numb y poco a poco me fui enamorando de todas pasando de Be mine a Leave, de Leave a Binky y finalmente la ultima que me ha tenido loco es Undertow y en mi opinion esa es la facultad del album: Poder capturarte con todas sus canciones, en momentos diferentes y de maneras diferentes hasta que te das cuenta de que te gusta todo ( Departure, concordando en la mayoria de mi opinion con mi vecino de arriba es la que menos me entra)

~~~

Realiza un comentario