El primer concierto tras el aneurisma: Comentarios

por cierto, el video está traducido de oido, me ha parecido entender que tuvo 2 aneurismas o que el problema que tuvo estuvo centrado en 2 partes. Cualquier apunte al respecto será bien recibido.

~~~

Creo que la traducción es correcta y que en realidad tuvo dos ya que habla de "the other one", que es el que le provoca las pesadillas.

Cojonudo artículo killo.

Yo sigo echando de menos a Bill, soy así de sentimental... A ver si encuentro este bootleg por ahí. El concierto debío ser bastante emotivo.

Gracias K.

~~~

tan desapercibido pasaba que sólo se han escrito aquí articulos sobre él habida cuenta de su aneurisma, nada que ver con otros aspectos más musicales digamos

~~~

como todos me gusta como toca bill la beteria, pero no noto la diferencia entre bill y todos los demas, puede ser por ke los demas son muy buenos o ke yo no tengo nada de oido musical, gran articulo si es posible el cd del concierto ke comentas podias exponerlo para que kien kiera oirlo pueda. : )

~~~

A riesgo de ser considerado un mal fans, me quedado una duda con la entrevista a Bill. Las canciones que compuso cuando se recuperaba de la operación han visto la luz??

~~~

Muy bueno el articulo, y opino como antonio, ¿podriáis poner el cd del concierto?, así lo podemos escuchar también.
Yo si que noto la diferencia entre Bill y Rieflin, y aunque me gustan los dos, porque opino que ambos son muy buenos, soy de las que echan de menos a Berry, será que me hago mayor ......

~~~

de acuerdo, si estais tan interesados en el concierto lo subiré, de hecho lo estoy subiendo ahora mismo, lleva un 30%.

Para que exista una mayor coherencia entre los contenidos del blog y del foro, voy a poner el enlace para su descarga en el subforo de bootlegs de los foros de REM Nation, podeis acceder a ellos pulsando en "Foro" en la parte superior de la columna de la derecha o bien buscando en Google "REM Nation foro" o, si ni con esas, pegando la siguiente dirección en la barra de vuestro navegador http://miarroba.com/foros/ver.php?id=84523

Para poder ver el subforo de bootlegs debeis estar registrados, tan sólo se tardan 2 minutos.

~~~

pues ya está subido

~~~

Yo si que echo de menos a Bill, y no en los conciertos sino en los discos. Se ha notado su marcha en el sonido de éstos. Falta esa base ritmica que caracterizaba sus discos hasta New Adventures.

~~~

HOLA QUIERO CONSEGUIR BOOTLEG EN DVD DE REM,TENGO MATERIAL PARA HACER TRADE ,DEJAR CONTACTO REPLICANTE2@HOTMAIL.COM

~~~

Realiza un comentario