¿Qué le está pasando a Michael Stipe?: Comentarios

Soy la vida desperdiciada de Jack
Soy el páncreas autoinmune de Jack
Soy la venganza autosatisfecha de Jack

~~~

sigo pensando lo mismo, que debería centrarse más en REM y dejarse los saraos

~~~

el caso es que no sé a quién dar la razón ... si a ark o a Raul ... ^_^

~~~

que si que si, que y no van a sacar discos como los de antes... que michael ya no es el que era... que ya no se quita los pelos de l nariz... que se junta con mala gente... unos carcas, eso es lo que sois!!!! :P

~~~

Os apetece ver el palacio de Vistalegre a rebosar vibrando con R.E.M., o mejor nos seguimos quejando ?


http://www.youtube.com/watch?v=d9KpRRERuZQ

Que también nos hacen pasar grandes momentos , y él que se divierta a su manera.


El concierto es del 8 de enero del 2005, espero que os guste.

~~~

A mi todo eso me da igual, mientras el proximo sea un disco cojonudo, eso es lo unico que me importa de REM o de otros grupos su -- musica --

~~~

Creo que nadie tiene derecho a meterse en lo que haga en su vida personal. Otra cosa es lo artístico. Pero si el tío se disfraza o sale con éste o con el otro es su problema. Porque sea un personaje público no tiene la obligación de ser esclavo de los fans, y hace bien en pasarlo lo mejor que pueda y hacer lo que le da la puta gana, que para eso está forrado y se puede pegar la gran vida. Se puede criticar para pasar el rato, pero más de eso me parece una exageración. Eso sí, debería tener más cuidado con quien canta, porque dentro de poco lo vemos con Carmen de Mairena, Tony Genil y Leonardo Dantés. De todas formas, por mucho que a veces reniegue mentalmente de Michael, cuando lo oigo cantar no me queda más remedio que perdonarle.

~~~

La carrera de REM es magnifica debido a sus discos. Lo que Stipe haga o no con su vida es un asunto totalmente diferente, eso es tema para la prensa amarilla.


Que bella foto la de Stipe con Courtney!

~~~

estoy completamente de acuerdo con mary, si no nos gusta ke se metan en nuestras vida privada dejemos al muchacho ke haga lo ke kiera con su vida sus actos y demas chorradas, que salvo para comentarlas y reirnos un rato esta bien pero para nada mas, solo os pido ke despues de mas de 26 años de carrera os pongais en su lugar por un momento, no es para tanto todo el alboroto de ke canca con miguel bose como si cantara con los monjes budistas, y lo de la politica y michael biene de muy muy lejos os acordais del año 89, puso dinero de su propio bolsillo para apòyllar a un tal dukatis democrata que perdio con bush padre, y de todas las manifestaciones politicas que a intervenido, asi ke no os asusteis ke sige siendo el mismo michael de siempre, y otra cosa ¿acaso julio iglesias y hizo campaña en favor del aznar y juaquin sabina etc en favor de zapatero?

~~~

El otro día cuando leí el artículo y vi la foto, ... , no me hizo gracia la verdad, no me gusta verlo con determinadas personas , pero ¿quien coño soy yo para opinar de lo que haga en su vida privada?, una fan de R.E.M. y eso es lo que me debe preocupar, el grupo, que sigan haciendo la música que hacen y que nos hagan disfrutar a todos con ella. Lo que pasa es que tengo una debilidad por Michael, porque me encanta su voz, me tranquiliza. Esa misma tarde conseguí ver el reportaje de Iconoclastas y se me olvidó por completo.

Por cierto, ¡guay Sito! yo estuve allí, por supuesto.

~~~

Siento que el video esé tan mal grabado , pero recoge perfectamente el ambiente que hubo en el palacio TOTALMENTE repleto de gente . Realmente impresionaba verlo desde ahí arriba tan lleno.

Anarb , me alegro que te haya gustado el video . En cuanto tenga tiempo pondré alguno más de ese día .

~~~

Estoy con Mary. No puedes ser esclavo de los fans. Por otra parte, no tiene por qué gustarte todo lo que haga tu cantante favorito.

~~~

A mí me también me produce ese efecto tranquilizador la voz de Michael, por eso a veces exagero y digo que REM ha hecho mucho por mí... y me miran como si estuviese pirada. Me encanta esa voz. No encuentro a ningún otro cantante que me produzca ese efecto. Me tranquiliza mucho su voz y me hace sentir bien y olvidarme por un momento de los problemas. Me gusta lo crípticas y poco convencionales que son sus letras, casi poéticas. Me gusta su originalidad y su misterio. Y me gusta Michael. Diossss, como me gusta Michaeeeeeeeeel...

~~~

Vale, Sito, cuando quieras pones algún otro vídeo. Yo no pude grabar nada ese día, estuve abajo bien cerquita y justo enfrente a Michael, por Dios, como me gusta recordar lo bien que me lo pasé, claro que terminé con agujetas de tanto salto , que una ya no tiene 20 años ... Yo tengo algunos vídeos de los conciertos Zgz o Imola, pero están bastante peor, así que no te cortes que yo los disfruto todos.

~~~

Yo estuve en Gijón también enfrente de Michael, en la cuarta fila más o menos, y pensé que me daba un ataque cuando salió. Coincido en lo de los saltos. Qué cosa más rica de hombre y qué tipazo tiene, y qué ojos azules más bonitos (para qué se pondrá pintura que se los tapa)y qué tatuajes, y qué sonrisa, y qué hoyito en la barbilla, y qué calva má s maja, y qué pómulos, y qué boca..... no me lo había pasado mejor en mi vida, pero me supo a poco,ahhhhhh

~~~

stipe es grande, y desde siempre psicodelico e indescifrable; por eso sus chansitas actuales solo son actos de extravagancia, y lo veremos si R.E.M. nos vuelve a cautivar con algo parecido a country feedback, half a world away, man on the moon, y todos los dinosaurios desde el murmur hasta la llegada de los 90

~~~

Para quien no lo sepa, o para quien no estaba, Michael Stipe se dejo fotografiar con Courtney Love, yendo los dos a una fiesta, pocos dias despues de que Kurt Cobain muriera. Ademas la viuda del Grunge promocionaba descaradamente su disco de Hole, que causalidades de la vida, apareció por esas fechas.

~~~

creo que no deberian expresarse asi de Michael Stipe, la musica es music y ya

~~~

Realiza un comentario