Ensayando: Comentarios

Que gozada lo del ensayo. ñ__ñ Aunque lo que mas me ha sorprendido es la versión que hacen al final... Y yo que pensaba que la verionaron por primera vez en los 90..

~~~

hola amigo, como te lo prometi en un post anterior, te dejo mi direccion de blog para que la leas y dejes un comentario. ojala puedas publicar mi link en tu proximo articulo y asi formar una cadena R.E.M. saludos, esau.
remchile.blogspot.com

~~~

Genial, Fabuloso es increible lo bien que suena pura gozada, la version (The lion sleep tonight) ya la habia oido, pero aun asi esta genial aunque prefiero la version del 92 ; D

~~~

a ver si la escucho, pero vamos los tiempos cambian las tecnologías avanzan y cada vez necesitan más tiempo para alcanzar la perfección (.....) u_u

~~~

Si es curioso que antes, con cuatro tios en dos semanas de trabajo tubieran un disco y ahora necesiten hasta tres años para lo mismo ; D

~~~

Para que tanto ingeniero de sonido y perfeccionar al máximo las canciones. Esto es música coño

~~~

Estoy contigo, pero hay algo ke no cuadra, rem sigue escribiendo, componiendo y grabando de manera rapida, ¿entonces por que tardan tanto en editar un disco?

~~~

Me imagino Antonio que como viene ocurriendo con la mayoría de los productos que van a salir a mercado.Cada vez son más los procesos necesarios para poder sacar algo a la venta.O quizás simplemente que todos llevan su vida y sincronizar su agenda supone un caso perfecto para volverse a ver. Solamente espero que merezca la pena esta larga espera.

~~~

Efectivamente, se toman su tiempo. Hay dos cosas radicalmente opuestas a como hacían las cosas hace años. La primera, que antes estaban juntos la mayor parte del tiempo, componiendo, de gira, grabando, etc.. Ahora ocurre todo lo contrario, cada uno anda por un lado haciendo sus propias cosas y tienen que ajustar sus agendas para algo tan simple como preparar unas pocas demos.
Y segundo, que con el proceso de grabación ocurre otro poco de lo mismo. Hace años además que R.E.M. no graban un disco del tirón, sino que la cosa es mas bien intermitente.

Sumadle a todo esto el proceso de mezcla, producción, marketing, etc..

~~~

marketin? sera en el resto del mundo por ke aqui solo sabemos algo de rem cuando se hacerca algun disco, ¿alguien a leido o visto alguna noticia relacionada con la entrada de rem en el hall of fame? yo no

~~~

Realiza un comentario