Bill Berry regresa a R.E.M.: Comentarios

que simpatico

~~~

oh que chuli

~~~

Siempre me ha encantado el sentido del humor del grupo y de todos los que le rodean (y rodeamos...:-)

~~~

pero tendrá que ir con un médico por sus problemas de salud

~~~

Esto sí es un scoop!! Grande, Ark!! xDDD

~~~

Muy currada ;)

~~~

que fuerte, mira que siempre lo haces...

un año hasta casi me lo creí y todo

~~~

Qué alegría :D
Bill Berry, la Vashti Bunyan americana! :D

~~~

Si es una inocentada del día de los inocentes, me lo he creído hasta que he entrado en REMhq y he visto que no hay ninguna entrevista colgada.

~~~

dsanchezlared está escondida mira bien ¿engañar nosotros? (silbido)

~~~

Andrew Haystacks... peazo cabronnnnnn LOL LOL LOL

~~~

Yo vi antes la entrevista en REMhq. Espera que te paso el enlace...

~~~

No tiene Bill un aire a Mel Gibson? :S

~~~

Pues ahora estoy dudando que sea verdad o mentira... ¿Alguien puede dejar el enlace de REMhq con la entrevista, para fiarme completamente?

~~~

Cuidado, no sea que la broma se torne realidad.

~~~

me han editado la entrada!
los muy superiores...

~~~

Espero que seas pitoniso y se cumpla la renovacion

~~~

aunque fuera verdad yo respeto mucho a bill,pero él tuvo su tiempo,y ahota tenemos a otro pedazo de bateria como Bill Rieflin

~~~

Cacaraco: editar los comentarios de los listillos de turno que cada 28 de Diciembre compiten por ser los primeros en fastidiar la gracia a los despitados es una costumbre muy arraigada en REM Nation. Felicidades! este año has compartido el premio junto a enamoradaderem.

~~~

Pues yo prefiero que vuelva Berry, aunque Bill Rieflin tampoco lo hace mal.

~~~

Si no leo los comentarios me la trago por completo, por un momento pensé, 'Ese no es Bill es Bush' jajaja estuvo bueno. FELIZ NAVIDAD Y MUCHO ÉXITO PARA EL AÑO QUE VIENE!!

~~~

Berry es mucho Berry. Hace ya bastante tiempo que he perdido toda esperanza de que regrese. Ni Waronker ni Rieflin le llegan a la suela de los zapatos. Solo hay que escuchar These Days o I took your name en los directos del 95, o los directos de los años de reckoning (pretty perssuasion!!!) y comparar para darse cuenta...Saludos y a empezar bien el año!!

~~~

Buen intento si señor....seria agradable que Bill volviera pero la verdad nada más que vi la fecha..osea 28 de diciembre, ya lo tuve claro, de todas formas esta era bastanate más creible que la del año pasado...lo de la peli sobre REM con con johny deep entre otros actores ja ja ja sois tremendos!!!! FELIZ 2010 A TODOS!!!! REM FOREVER!!

~~~

Costumbre muy superior, estimados superiores

~~~

Jajajajajaja que buena broma, aunque lo hicieron muy "Bush" a Bill!!!

~~~

Cacaraco, no niego que algunas costumbres de por aquí a veces resulten "superiores" pero no quita para que hayas ido un poco de listill@ con tu primer comentario, el día de los Inocentes es para lo que es.

~~~

%·/&"$%!!!
Ark! Mames, me emocione de verdad, hasta que me dio por ver la fecha 28/dic ¬¬
No se bromea con eso.

~~~

hasta unas cervezas compre de contento, despues leyendo los comentarios me bajo la tristeza...

~~~

y la foto es real?

~~~

Esta broma ya es de todos los años, que flojera...

~~~

Fernando: Es lo que tienen los años, ¡que todos tienen un 28 de diciembre! ¡Maldita sea! Es como la flojera, que siempre está ahí a la hora de hacer comentarios constructivos en un blog.

ReMfAn: La foto es real. Es un scaneo del calendario del FanClub de 2006. Se trata de la boda de un amigo del grupo en Athens, donde los cuatro R.E.M. originales se reunieron para tocar algunas canciones juntos. En realidad, todo apunta a que Bill mantiene una excelente relación con sus ex-compañeros de R.E.M.

~~~

En cuanto a la inocentada en sí, unos apuntes.

Como siempre intento que el comienzo sea creíble para después desmadrar un poco la cosa y dejar claro que todo es una broma. Si a pesar de todo alguien pica, por favor, sonreid un poco y no os lo tomeis muy en serio. Todos nos hemos tragado alguna inocentada en algún momento. ;)

Que Bill sea tan conservador y tradicional es simplemente una exageración de la imágen que tenemos de Berry por lo que sabemos de él. Es decir, sabemos que tiene una granja, que salir de Athens le hace poca gracia y que por eso abandonó el grupo, que es seguramente el mas conservador y tradicional de la banda, que no estuvo muy conforme con algunas letras de Michael durante la época Lifes Rich Pageant/Document y que por su caracter es seguramente el que mas chocaba con Peter.

(Sigo en el siguiente comentario)

~~~

Aparte de las exageraciones basadas en pequeños detalles de la personalidad de Bill, hay también algunos hechos reales. Por ejemplo, es cierto que hay una canción de Chronic Town, 1,000,000, inspirada en los experimentos con drogas por parte de Bill en cementerios. O que Peter Holsapple abandonó el grupo de forma poco amistosa. O que después de Automatic Berry estaba un poco cansado de mandolinas y arreglos de cuerda y tenía ganas de algo mas rockero.

Dicho esto, dudo bastante que Berry sea un tipo tan conservador como en esta parodia y, como ya he dicho, todo indica a que la relación de Bill con Peter, Michael y sobre todo Mike es excelente. Otra cosa es que volviese de verdad al grupo, que es algo que muy probablemente nunca ocurrirá.

~~~

me gustaria saber si el sufrir un aneurisma cerebral por parte de berry fue lo definitivo para dejar a REM? alguna opinion medica? alguien sabe si es peligroso tocar la bateria despues de sufiri eso? y q tanto pudo haber influido esas drogas q comentaba bill en su juventud en un cementerio?? y vaya lugarcito para experimentar no creen.

~~~

Gracias ark cai rotundamente, estube creyendo esto por 2 dias , hasta que vi que la entrada era del 28 de diciembre ¬¬ lo peor es que hasta lo puse en twitter....

~~~

una broma no se explica tanto...se hace aburrido

~~~

De toda la vida se sabe que dos bandos había en Rem hasta 1998, y es normal que ponga a Mike en buena posición y con respecto a Michael y a Buck no tenga demasiada sintonia. Sobretodo a Peter, que le lanza un par de dardos envenenados. Yo soy de la opinión que Rem con Mr. Berry era la cuadratura del circulo, y que salvo el Up, los álbumes en que no ha intervenido son una triste sombra de lo que fue, una de las mayores bandas de rock.

~~~

Realiza un comentario